Video: Hinchas de Medellín se pelearon en la final ante el Pereira

5 Diciembre 2022, 10:15 AM
Share
En el empate a un gol entre Medellín y el Pereira en la final del FPC, los hinchas del equipo poderoso tuvieron un altercado grande en la tribuna.

En varias ocasiones, los encuentros en el fútbol colombiano se han convertido en batallas campales entre los hinchas, quienes terminan en altercados, muchas veces, por la intolerancia que se vive en nuestro país, por tener la camiseta del equipo contrario, sin embargo, está vez fueron los mismos aficionados del Medellín, los cuales protagonizaron el hecho bochornoso de la jornada.

Un partido con grandes emociones, donde el Medellín jugó muy bien en el Atanasio Girardot, pero que se encontró con la ‘muralla’ Castillo, un portero que dejó muy buenas sensaciones para el encuentro de vuelta, siendo esta participación una de las mejores que ha tenido el arquero del Pereira, desde el inicio del semestre.

A pesar de que el fútbol fue bastante bueno y terminó siendo protagonista, un hecho complicado se dio en la tribuna del Atanasio Girardot, donde algunos hinchas del Medellín se increpan y termina presentándose una gran gresca entre hinchas del conjunto poderoso, la cual quedó registrada en video.

En el acto se ve cómo dos hinchas del Medellín se comienzan a increpar en la tribuna, aún por una razón desconocida, en donde al final terminan dándose un cabezazo y posteriormente se dieron puños, mientras algunos aficionados también se vieron afectados, ya que se cayeron por la tribuna, sufriendo varios golpes.

También quedaron involucrados otros hinchas del Medellín, luego de que se viera en el video que comenzaron a pelear entre todos, luego de que incomodaran a las demás personas que se encontraban junto a ellos, en donde algunos recibieron varios golpes de los que iniciaron el pleito.

Vea el video de esta agresión entre hinchas del Medellín:

Medellín buscará el título en el Hernán Ramírez Villegas

Luego del empate 1-1 la serie quedó abierta para conocer quién será el campeón del fútbol colombiano en el segundo semestre, donde el Deportivo Pereira busca hacer historia por todos lados, ya que sería su primer título en la historia de la primera división y la primera vez que estaría en una Copa Libertadores, en el que ya aseguró su participación en la Sudamericana.

Por su parte, el Medellín quiere asegurarse en fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de conseguir su cupo por reclasificación, el cual lo llevaría a la fase previa del torneo. Lo único que le funciona al cuadro dirigido por David González es ganar en Pereira, para ser el campeón de este semestre.

KienyKe Stories