Video: La carrera con la que Mariana Pajón ganó oro en los Centroamericanos

Sáb, 08/07/2023 - 12:43
Mariana Pajón nuevamente descresta con su talento y se lleva su tercera medalla olímpica de BMX en los Juegos Centroamericanos.
Créditos:
Cortesía: COC

Mariana Pajón, bicampeona olímpica de BMX, consiguió su tercer título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al ser la más rápida en las tres mangas.

Pajón, de 31 años, suma así este triunfo a su palmarés en las justas regionales tras los oros ganados en Mayagüez (2010) y Veracruz (2014).

Lea también: ¡Histórico! Daniel Galán alcanzó los octavos de final de Wimbledon

En la competencia del viernes, 7 de julio, disputada en el Complejo Ecuestre San Andrés, Pajón culminó las tres mangas en 39.376 segundos, 39.337 y 39.204 y acumuló tres unidades.

La plata fue para su compatriota Gabriela Bolle, campeona vigente de la competencia, que fue segunda en las tres mangas y sumó seis puntos.

El bronce se lo adjudicó la arubeña Shanayah Howell, que terminó en el tercer puesto de todos los heat y acumuló nueve puntos.

Además: Los ensayos libres en la Fórmula 1 dejaron a Max Verstappen como favorito

También participaron en la competencia la guatemalteca Andrea Gonzales, la mexicana Marissa Flores y la salvadoreña Alejandra Martínez.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Kien Opina