El video con el que Teo Gutiérrez ilusiona a los hinchas de Junior

Mié, 21/12/2022 - 08:36
Luego de especular bastante sobre su estadía en el Deportivo Cali, Teo Gutiérrez dejó unas palabras que ilusionan a los hinchas del Junior.

Para Junior no habrá margen de error. La hinchada del cuadro tiburón ya pide un título, luego de dejar una muy mala imagen en el 2022, al quedar último en los cuadrangulares finales con tan solo un punto, teniendo en cuenta que el rojiblanco fue uno de los equipos que mejor se armó para los dos semestres, aunque es cierto que hizo falta un jugador como Teo Gutiérrez en el equipo.

No solamente por su personalidad o por sus goles Teo se volvió un estandarte para el conjunto barranquillero, la familia Char quienes son dueños del Junior, quieren devolverle la identidad a un equipo que dejó mucho que desear durante el 2022, por lo que su objetivo es volver a las raíces, con un onceno conformado en su mayoría por jugadores de la Costa.

En ese sentido, y aunque no se sabe realmente la relación que tienen los Char con Teo Gutiérrez, uno de los jugadores que ha sonado para estar con el equipo es precisamente el barranquillero de 37 años, a quienes muchos hinchas del Junior le tienen un cariño especial, por todo lo que aportó para el equipo.

Precisamente por eso, un video que se ha viralizado en las redes sociales en el cual se encuentra Teo hablando con una periodista de una emisora que transmite a nivel nacional, ha dejado la ilusión plantada en los aficionados del conjunto barranquillero, quienes esperan tener un mejor año futbolístico en el 2023.

Ante la pregunta que le hicieron a Gutiérrez sobre el sueño que le gustaría cumplir antes de terminar el 2022, el futbolista colombiano mencionó con emoción que: “Un sueño muy hermoso que ya todos saben”, por lo que la periodista le dijo que hablara de ese deseo que quiere para el final del año.

“El anhelo mío siempre es ponerme la camiseta del Junior”, comentó Teo, quien con un tono muy emotivo y con una gran sonrisa dejó claro qué quiere cumplir para el final del 2022, por lo que varios aficionados quedaron expectantes sobre lo dicho por el goleador colombiano, quien aún tiene pendiente definir cuál será su futuro deportivo.

Vea el video completo sobre lo que dijo Teo Gutiérrez:

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina