Mundial 2026

La violencia se tomó al fútbol en Colombia y Argentina durante el fin de semana

A pesar que el fin de semana se esperaba el fútbol, de lo que se habló fue de violencia y esta vez no solo pasó por los hinchas, también los jugadores.

Los hechos del fin de semana marcaron la parada de los medios de comunicación, quienes tuvieron que hablar de violencia en dos de los clásicos más importantes del continente. Por un lado, River y Boca en una trifulca entre los jugadores y por el otro, Millonarios y Santa Fe con sus hinchas agrediéndose antes y después del encuentro.

Además, Colombia recibió la gran noticia del triunfo de Miguel Ángel 'Supermán' López en la Vuelta a Catamarca en Argentina, por lo que crece la ilusión de que nuestro país se adjudique más victorias a nivel sudamericano e internacional, ya que en este caso el colombiano no tiene equipo con el cual competir, en la elite del ciclismo.

Otra de las noticias también pasó por la algarabía que se tiene en el caso de Lionel Messi y su paso al fútbol de Arabia Saudita, donde el tema económico primaría sobre cualquier otra cosa. ¿Quiere todos los detalles de estas y otras noticias? Conéctese en nuestras plataformas para escuchar el podcast de Efecto Deportes, en el cual encontrará también la agenda de la semana.

Escuche aquí el análisis Efecto Deportes:

Más KienyKe
El mandatario saliente dijo que aceptará el liderazgo de su partido después de tomar unas vacaciones tras cuatro años de Gobierno.
El torneo se jugará en seis países. Le contamos cuáles son y cuál será su formato.
Los nuevos funcionarios asumirán sus cargos a partir del 7 de agosto y tendrán la misión de fortalecer la coordinación del Gobierno, la relación con las regiones y la estrategia de comunicaciones de la Presidencia.
Las jóvenes, de 15 y 16 años, se movilizaban en motocicleta cuando hicieron contacto con un cable de alta tensión que cayó sobre la vía durante un fuerte vendaval. Las autoridades investigan lo ocurrido.