La violencia se tomó al fútbol en Colombia y Argentina durante el fin de semana

Lun, 08/05/2023 - 12:03
A pesar que el fin de semana se esperaba el fútbol, de lo que se habló fue de violencia y esta vez no solo pasó por los hinchas, también los jugadores.

Los hechos del fin de semana marcaron la parada de los medios de comunicación, quienes tuvieron que hablar de violencia en dos de los clásicos más importantes del continente. Por un lado, River y Boca en una trifulca entre los jugadores y por el otro, Millonarios y Santa Fe con sus hinchas agrediéndose antes y después del encuentro.

Además, Colombia recibió la gran noticia del triunfo de Miguel Ángel 'Supermán' López en la Vuelta a Catamarca en Argentina, por lo que crece la ilusión de que nuestro país se adjudique más victorias a nivel sudamericano e internacional, ya que en este caso el colombiano no tiene equipo con el cual competir, en la elite del ciclismo.

Otra de las noticias también pasó por la algarabía que se tiene en el caso de Lionel Messi y su paso al fútbol de Arabia Saudita, donde el tema económico primaría sobre cualquier otra cosa. ¿Quiere todos los detalles de estas y otras noticias? Conéctese en nuestras plataformas para escuchar el podcast de Efecto Deportes, en el cual encontrará también la agenda de la semana.

Escuche aquí el análisis Efecto Deportes:

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina