Yaser Asprilla: ¿en los planes de Juan Carlos Osorio en el América de Cali?

21 Enero 2022, 10:28 AM
Share
Yaser Asprilla fue visto en el partido del América de Cali vs. Envigado en la Liga BetPlay. ¿Se define su futuro con los 'diablos rojos'?
Créditos:
Yaser Asprilla Twitter - @FCFSeleccionCol

El jugador Yaser Asprilla ha vuelto a ser tendencia en la primera fecha de la Liga BetPlay 2022-I.

Esta vez no por sus goles, sino simplemente por su presencia en el estadio Pascual Guerrero en el partido del América de Cali vs. Envigado.

El club antioqueño cayó 1 - 0 contra los ‘diablos rojos’, pero esta visita generó toda clase de reacciones entre los hinchas del América de Cali.

Se conoce que Yaser Asprilla es hincha del América de Cali y que aún sigue en búsqueda de un club que tenga participación en una copa internacional, para luego poder ir a la Premier League con el Watford.

Sin embargo, Yaser Asprilla estaría encantado de seguir con el Envigado para este nuevo semestre luego de ya ser oficialmente jugador del Watford.

A su vez que también podría seguir en los planes de estar en un equipo de la ciudad de Cali. 

Si bien se habló en su momento de llegar al Deportivo Cali, esta decisión aún no está definida puesto que Rafael Dudamel aseguró que ya hay otros nombres para esta misma posición de Yaser.

Mientras que por los lados del América de Cali, que también tiene competencia internacional con la Copa Sudamericana, no se ha dado ninguna negociación para tener a Asprilla en su nómina.

A su vez, Ramiro Ruiz, presidente de Envigado ha dado más pistas del futuro del joven jugador luego de haber sido convocado a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

"Aún no se ha tomado una decisión sobre el tema Yaser Asprilla con el Watford. El jugador se quiere quedar con nosotros, lo ha manifestado. Estamos esperando qué deciden", confesó Ruiz.

El equipo italiano que podría tener a Asprilla es el Udinese en la Serie A para competir y seguir los pasos de otros colombianos como Cristian Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata que han estado en este club.

Ahora Yaser Asprilla espera unirse a los entrenamientos de la Selección Colombia de cara a los partidos contra Perú en Barranquilla, este viernes 28 de enero, y también viajar a Argentina para enfrentarse con la ‘albiceleste’ el martes 1 de febrero.

Yaser Esneider Asprilla Martínez jugó en los años 2020 y 2021 con el Envigado, pero ahora es fichaje de Watford de Inglaterra. Para llegar a la Premier League, el joven futbolista en dos años con el club antioqueño jugó  22 partidos y anotó 5 goles.

KienyKe Stories