Yerry Mina confirmó su salida del Everton

Sáb, 27/05/2023 - 14:36
El colombiano le habló a la hinchada 'toffe' para animarlos a asistir a su último encuentro con el club.

 

El colombiano Yerry Mina sorprendió a la hinchada toffe y a sus compatriotas este sábado 27 de mayo con un video. En él, Mina confirmó que no continuará en el Everton de Inglaterra tras cinco años vistiendo la camiseta azul de este equipo de la Premier League. 

Semanas atrás se venían escuchando rumores de la posible salida de Yerry del club de Liverpool. Sin embargo, hoy, él acabó con cualquier rumor y dio a conocer su salida a través de las redes sociales. 

El defensa colombiano se despidió de la hinchada y los invitó a asistir al partido del domingo frente al Bournemouth, clubo con el que se peleará el descenso. 

"Este domingo jugaré mi último partido con el Everton FC. Es tiempo de decir adiós tras cinco años juntos. Quiero agradecerles por su apoyo y amor. Ha sido un privilegio y un honor vestir esta camiseta y representarlos a todos ustedes", aseguró el defensa. 

Luego de esto, el zaguero caucano invitó a su hinchada a 'The last dance', su último partido:  "Por esta razón, los invito a asistir a este último baile en Goodinson Park. A esta última batalla que nos queda por luchar, necesitamos de su aliento y de su fe porque juntos vamos a lograr permanecer en la Premier League donde debe estar siempre este gran club. Será un momento especial, cargado de mociones y recuerdos, estoy seguro de que lo conseguiremos".

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina