Alianza de dos compañías para mejorar el sector infantil

Publicado por: admin el Jue, 20/02/2020 - 12:20
Share
Dos grandes compañías firmaron un acuerdo para disponibilizar sus productos y crear soluciones en América Latina.

Kids Corp y Kids Insights se asociaron en Miami durante el Kidscreen, el ev
Alianza de dos compañías para mejorar el sector infantil
Dos grandes compañías firmaron un acuerdo para disponibilizar sus productos y crear soluciones en América Latina. Kids Corp y Kids Insights se asociaron en Miami durante el Kidscreen, el evento más importante de la industria de entretenimiento infantil desde 1996.

Disponibilizar sus productos

La unión de estas compañías representan una oportunidad para conocer los comportamientos y los hábitos de los usuarios de anunciantes, agencias y creadores de contenidos. De esta manera, determinan las estrategias de negocio más eficientes. Desde abril, se lanzará el Portal en Brasil, una plataforma muldimensional que evaluará hasta 21.000 niños de este país. Luego de obtener los datos, se analizarán, filtrarán y se interrogarán de acuerdo a requisitos específicos para logar un planificación estratégica.

Ofrecer una solución

Por otro lado, la alianza de las dos empresas ofrecerá una solución research y así comprender la actitudes, comportamientos de consumo de las personas de la región. Además, se aplicará un estudio denominado: Kids Digital Report Latam 2020, el cual analizará los niños de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Con estos datos cualquier empresa relacionada a la sección infantil contará contará con esta información. “Estamos encantados en dar este importante paso en América Latina junto a Nick (Richardson, CEO de Kids Insights) y su equipo. Los productos y servicios que lanzamos junto a Kids Insights permitirán a anunciantes, agencias y creadores de contenido acceder a información muy valiosa acerca de las preferencias, comportamientos y tendencias de nuestro segmento. Algo que hasta hoy era casi imposible encontrar. Es nuestra misión empoderar a todos los actores dentro del ecosistema digital para niños, y la información es poder”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp. Por otro lado, Richardson agregó que, "América Latina es un mercado estratégico, que está cambiando y desarrollándose a un ritmo muy significativo. De esta forma, las empresas que crean contenido y productos para niños tienen cada vez más dificultades para comprender el ecosistema de los niños y lo que eso significa para ellos". Por este motivo, el acuerdo entre las dos compañías permitirá el crecimiento de los negocios latinoamericanos enfocados en productos del sector infantil.