Marketing

BDO: organización global con mayor crecimiento económico

Publicado por: admin el Sáb, 28/12/2019 - 05:03
Share
El balance financiero de la organización BDO en 2019 indica que esta red internacional se posiciona como la compañía global con mayor crecimiento económico.

Según el reporte hasta el 30 de sep
BDO: organización global con mayor crecimiento económico
El balance financiero de la organización BDO en 2019 indica que esta red internacional se posiciona como la compañía global con mayor crecimiento económico. Según el reporte hasta el 30 de septiembre de 2019, el incremento interanual es del 10.1 % en ingresos globales, lo que equivale a US $ 9.6 millones. Esta cifra  supera el 8.3 % que corresponde al 2018. Le puede interesar: ¿Cómo le fue a Colombia en la economía del 2019? El indicador más relevante es la expansión de nómina ya que aumentó en un 10 %. De esta manera BDO cuenta actualmente con 88.120 personas en la compañía. Por otro lado, el sector de auditoría y aseguramiento sigue siendo líder con un 42.4 %. Por su parte, el área de consultoría aumentó a  21.2 % junto a outsourcing a 15.4 %. Sin embargo, el aspecto de impuestos es similar al año pasado con 21.1 %. La estrategia principal es la continúa transformación tecnológica. Por esta razón, BDO pretende brindar conocimiento y oportunidades a sus clientes, aportando soluciones en ciberseguridad y temáticas digitales. Lea también: “Uber no es economía naranja”: Gobierno Nacional Hasta el momento, BDO se encuentra en 167 países. En donde reportó crecimiento en:
  • Las Américas (+ 15.7%).
  • La región EMEA (+ 12,9%),
  • La región de Asia Pacífica: Pakistán (+ 38%), India (30%) e Indonesia (+ 21%).

Mercados mundiales de la organización BDO

Las Américas es la región más grande de la organización ya que cuenta con un 52.7 %, después esta EMEA quien tiene un 34.9 % y la tercera es la región de Asia pacífica con un 12. 4%. Ahora bien, en Australia, Chile, Lituania, México, los Países Bajos, Perú, Rumania, Arabia Saudita y Singapur,  las firmas de BDO han reportado un crecimiento de dos dígitos.

Más acerca de BDO

Binder Dijker Otte o mejor conocida como BDO es una compañía que se dedica a servicios de contabilidad, impuestos, consultoría y asesoramiento empresarial. Además: Duque entrega créditos a comerciantes del Gran San Los esfuerzos enfocados en el mercado y la estrategia de F&A han ayudando a BDO para ser líder en los mercados elegidos. De la mano con Microsoft, BDO invirtió en la creación de APT Next Gen (APT NG) una plataforma segura y escalable a nivel mundial. Esta tiene las funcionalidades digitales para satisfacer las necesidades de los clientes y los socios de la industria de BDO.