Colombia 4.0 y Héroes Fest llegará a Yopal

Mar, 30/07/2019 - 04:31
A Yopal en el departamento de Casanare, llegará Colombia 4.0 y el festival Héroes, el principal festival de emprendimiento e innovación del país, que tiene como objetivo  promover el emprendimien
A Yopal en el departamento de Casanare, llegará Colombia 4.0 y el festival Héroes, el principal festival de emprendimiento e innovación del país, que tiene como objetivo  promover el emprendimiento en temas que van desde la tecnología e innovación, hasta la Economía Naranja y la inteligencia artificial. Este evento se realizará los días 15 y 16 de agosto y contará con conferencistas internacionales, talleres, paneles temáticos, charlas inspiradoras, networking, enfocado a la diversificación económica de la región a través del turismo sostenible, la transformación digital y tecnológica del agro, el emprendimiento y la innovación. “Con este importante evento esperamos darle fuerza a la labor que adelantamos en Yopal, donde queremos potenciar el emprendimiento y la innovación con nuestras políticas y programas institucionales”, aseguró el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. Por su parte, Sylvia Constaín, ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), sostuvo que este encuentro tiene como objetivo poner al servicio del talento colombiano, del ciudadano, todas las herramientas de política que tiene el Gobierno nacional y así impulsar el emprendimiento en las regiones. [single-related post_id="1150256"] La agenda estará cargada de actividades y conferencistas de alto nivel como Luis  Pontón, Gerente Comercial de Mercado Shops para zona norte de Latinoamérica de Mercado Libre, experto en la ejecución de proyectos de implementación del E-Commerce, Estrategia Digital para Medios de Pagos y medios transaccionales innovadores; Andy Jarvis, Director del Área de Decisión y Análisis de Políticas del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), desde donde se ha implementado la utilización de tecnologías TIC y Big Data para transformar y acelerar el desarrollo de una agricultura más sostenible, competitiva y rentable en el mundo y William Ramos, fundador y CEO de la organización Siempre Viajero y CEO de SIGHsoft, experto enfocado en desarrollar el turismo alternativo, sostenible y amigable con el medio ambiente y su promoción a través de canales digitales. Además de esto, Héroes Fest Casanare pondrá a disposición de los emprendedores y empresarios de la región talleres especializados durante los dos días del festival, así como la oportunidad de participar en otros espacios de networking, micrófono abierto, preguntas y respuestas de innovación, mentorías y mucho más.  
Más KienyKe
La mujer, afiliada a Nueva EPS, se desplomó luego de reclamar medicamentos y pañales en una droguería Cafam en Los Caobos. Las entidades anunciaron investigación.
La senadora defiende su reelección, critica la constituyente, analiza el Gobierno Petro y fija sus prioridades: justicia, sistema político y garantías electorales.
La colombiana remontó ante la sexta favorita Janice Tjen y ahora enfrentará a la británica Katie Boulter en el WTA 500 mexicano.
La banda colombiana Morat vendió todas las entradas de 24 fechas en Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Madrid y Barcelona para 2026.