Grupo de Energía de Bogotá se fortalece sus acciones

Sáb, 10/08/2019 - 04:24
Mediante una Oferta Pública de Adquisición (OPA), el Grupo de Energía de Bogotá adquirió el 100% de las acciones de Dunas Energía, dueño del 99,96% de las acciones de Electro Dunas, una empresa
Mediante una Oferta Pública de Adquisición (OPA), el Grupo de Energía de Bogotá adquirió el 100% de las acciones de Dunas Energía, dueño del 99,96% de las acciones de Electro Dunas, una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica con presencia en 11 provincias de los departamentos de Ica, Huancavelica y Ayacucho, en Perú. Además, adquirió dos generadoras de energía eléctrica (Cantalloc y Perú Power). Electro Dunas tiene 107 años de historia y actualmente cuenta con 240.000 clientes entre residencias, empresas y entidades estatales. Lea también: Con esta operación, el Grupo Energía Bogotá se sigue posicionando en Perú, país donde llegó en 2002 de la mano de Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) cuando constituyeron las compañías ISA REP e ISA Transmantaro, en las que el Grupo tiene una participación del 40%. Además, con Electro Dunas ingresa al mercado de distribución de energía eléctrica, fortaleciendo su posición como uno de los principales inversionistas en esta Nación. Con información de Canal Capital
Más KienyKe
La senadora anunció su decisión en medio de las tensiones internas del Pacto Histórico con Carolina Corcho y expresó su respaldo a Iván Cepeda.
Tres años de trabajo articulado demuestran que la narrativa de "Colombia, El País de la Belleza" se traduce en progreso tangible: las riquezas locales hoy generan impacto global en exportaciones, inversión y turismo.
El Politécnico Gran Colombiano presentó Mujeres Guerreras que Buscan la Paz, una obra que rinde homenaje al poder femenino en la reconciliación nacional.
Ariana Grande reveló en sus redes sociales que ya no tiene la melena rubia de su personaje Glinda en Wicked.
Kien Opina