Lo que debe saber de 'A reír con causa'

Mar, 27/08/2019 - 06:15
A reír con causa, evento de humor benéfico que tendrá 20 de los comediantes más importantes de Colombia, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 8 de septiembre. El show se realizar
A reír con causa, evento de humor benéfico que tendrá 20 de los comediantes más importantes de Colombia, se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 8 de septiembre. El show se realizará en las instalaciones del Movistar Arena.

Escuche la invitación del comediante Alejandro Riaño:

"Esta idea nace a partir de la necesidad de construir país, de dejar tanta indiferencia, de invitar a unirnos. Estamos en un país muy polarizado y el día que entendamos que debemos coger para el mismo lado saldremos adelante", afirmó Alejandro Riaño, uno de los organizadores del evento. Además, el comediante que interpreta a 'Juanpis González' expresó que "esta es una invitación para reír y construir con el objetivo de ayudar a las personas menos favorecidas". Si quiere adquirir entradas para asistir al evento entre aquí Es importante recordar que más de 10.000 personas pueden asistir al Movistar Arena para disfrutar de este espectáculo. ¿Quiénes se verán beneficiados? La taquilla que se recoja en este evento irá destinada a la Guajira y el Amazonas, dos de las zonas de Colombia que más ayuda necesitan en materia social y económica.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Ya estamos a la venta!!!

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria) el

Más KienyKe
La Registraduría reporta 91 comités presidenciales por firmas. Varios dicen haber superado el millón, un umbral más político que legal rumbo a 2026.
Retrato íntimo de Héctor Olimpo: hijo de la conciliación, padre presente y hombre de pueblo marcado por la familia y la superación.
El gobernador Octavio Guzmán pidió al Gobierno Nacional medidas urgentes para frenar la ola de violencia en el Cauca y garantizar seguridad en corredores estratégicos como la Vía Panamericana.
La ciudad sumó 141 agentes civiles en moto y creó un equipo en bicicleta que vigilará de forma la red de ciclorrutas para fortalecer la seguridad vial.
Kien Opina