¿Qué es una 'Bucket List' en el emprendimiento?

Mar, 01/01/2019 - 10:08
Trazar una meta de una idea de negocio no es fácil, pero cuando ya se tiene el proyecto toda persona debe tener una 'bucket list'. Es una herramienta que ayuda a seguir esos objetivos y con
Trazar una meta de una idea de negocio no es fácil, pero cuando ya se tiene el proyecto toda persona debe tener una 'bucket list'. Es una herramienta que ayuda a seguir esos objetivos y con ello dar a conocer su empresa y comenzar de lleno en el mundo del emprendimiento y los negocios. En esta lista procure poner las ideas y de cómo quiere dar a conocer su marca con objetivos específicos y realizables en un plazo de tiempo determinado. También es importante que este inmerso en el círculo de emprendimiento, es decir procure hablar o estar en contacto con personas que le puedan aportar a su proyecto ya sea con ideas, contactos o con recursos económicos. De igual manera es bueno estar pendiente de los concursos de emprendedores y darse a conocer puesto que es una forma de ver cómo está el mercado con relación a ideas, productos y servicios, y en caso de ganar es una plataforma para conseguir socios o alianzas comerciales. [single-related post_id="1007771"] La creación ya sea de estrategias, campañas publicitarias o modelos de dar a conocer el emprendimiento deben estar en movimiento y con el factor de medición para saber si tiene algún efecto, de no tenerlo cambiarlo de la manera rápida y encontrar el modelo o forma de llegar al público y hacer crecer la empresa. Las redes sociales también son esa herramienta que le permite medir y conocer cual es la mejor manera de publicar o saber el alcance de una campaña publicitaria sobre su empresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Unión Europea para que se normalicen los vuelos desde y hacia Venezuela.
Aida Victoria Merlano confesó que demandó a su expareja y padre de su hijo, Juan David Tejada, después de un arduo rifirrafe en redes.
Esta es la desgarradora historia de Karen Juliette Romero, una colombiana encontrada sin vida en un río de Nueva York.
La Cancillería de Colombia resaltó las imprecisiones de Estados Unidos al bloquear el espacio aéreo de Venezuela.
Kien Opina