Slang, emprendimiento que enseña inglés a trabajadores

El tener un segundo idioma se ha convertido en un factor importante a la hora de trabajar y buscar empleo. El inglés sin duda es el lenguaje con el que hay más comunicaciones. El tiempo es uno delos
El tener un segundo idioma se ha convertido en un factor importante a la hora de trabajar y buscar empleo. El inglés sin duda es el lenguaje con el que hay más comunicaciones. El tiempo es uno delos elementos que sirve como excusa para no aprender este idioma. Sin embargo, ahora existe la aplicación Slang, que le permite a empleados y trabajadores tener una educación en inglés. Diego Villegas, Co-fundador y CEO de Slang, en el 2013 estando en Boston en el MIT, se unió a Kamran Khan, experto en machine learning y quien había ganado un concurso para desarrolladores organizado por Apple, y ambos emprendedores comenzaron a crear Slang, una plataforma de e-learning que facilita el acceso al inglés profesional y técnico en el ámbito empresarial. Desarrollaron una metodología de enseñanza personalizada y adaptativa que permite aspectos específicos que cada usuario necesita practicar, además de optimizar la velocidad de aprendizaje. Más de 60 cursos de inglés profesional que incluyen diversas habilidades blandas así como programas especializados en finanzas, leyes, logística, salud, marketing y tecnología, entre otros, han convertido a la plataforma en una marca revolucionaria con la mayor oferta de cursos de inglés profesional del mundo. Lea también: Colombia busca más inversión de Texas La startup ya opera en México, Colombia y Chile, entre otros países de Latinoamérica, impactando a más de veinte mil talentos en escuelas de inglés, universidades como la Uniminuto y empresas como Santander, GNP Seguros, Sodimac, Liberty Mutual y Sanitas, entre otras. La iniciativa también está llevando a cabo alianzas estratégicas con organizaciones como el fondo de capital de riesgo Antoni Lelo de Larrea Venture Partners -ALLVP- para ofrecer de forma gratuita a emprendedores hispanohablantes un curso especializado en los conceptos del mundo de las startups y el emprendimiento. Un fondo de capital riesgo es una institución de inversión colectiva dedicada a invertir en empresas, preferentemente en empresas de reciente creación (startup) y gran potencial.
Más KienyKe
El Ideam reportó la pérdida de 119.483 hectáreas de bosque durante el último año. La Amazonía concentró la mayor afectación, aunque el Gobierno destaca una reducción del 31 % frente a los niveles de 2021.
La modelo compartió los resultados de un reciente control prenatal y reveló que su bebé presenta un crecimiento superior al esperado para su etapa de gestación.
El Gobierno y la Gobernación de Norte de Santander aumentaron la recompensa para obtener información que permita capturar a los responsables del ataque con carro bomba, atribuido por las autoridades al ELN.
Nirmal Purja, uno de los alpinistas más reconocidos del mundo, falleció a los 43 años tras una avalancha ocurrida en el Broad Peak, en Pakistán