Marketing

¿Cereal de Pony Malta? Así le apuesta Bavaria a una nueva expansión de sus productos

Publicado por: jose.villanueva el Jue, 11/06/2020 - 10:57
Share
La marca de bebidas, debuta en la industria de alimentos con el lanzamiento de Pony Malta Crunch.

Pony Malta sorprende el mercado con su nueva apuesta al mercado de la canasta familiar con la llegada de su nuevo cereal ‘Pony Malta Crunch’.

‘’Pony Malta Crunch es la nueva apuesta de la marca para entrar en una nueva categoría, pensada en acompañar a todos los colombianos desde el desayuno, para que puedan comenzar el día llenos de energía y, además, tener nuevos momentos de consumo que se disfruten en familia”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.

‘’El nuevo cereal que promete ser el mejor aliado en los desayunos de los colombianos, es una explosión de sabor y nutrición, características muy apropiadas para una época en la que todos buscan las mejor alternativas para cuidar su salud sin dejar de lado el paladar’’, resaltó la empresa Pony Malta.

Famila con Pony

Hace más de 60 años Pony Malta ha acompañado los hogares colombianos con su tradicional bebida a base de malta, como una alternativa para todas las familias.

“Durante más de 65 años, Pony Malta, una marca del portafolio de Bavaria, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy y generaran innovaciones dentro del mercado’’, concluyó.

Con esta apuesta creativa e innovadora, la compañía le sigue apostando a la nutrición del desayuno de todos los colombianos, al ampliar su portafolio para estrenar categoría y empaque.

La llegada del nuevo cereal sin duda ha generado expectativa de saber el rumbo que está tomando la empresa para competir en el mercado de los alimentos. La apuesta de sabor e imagen, pone a Bavaria en un mercado mucho más juvenil y contemporáneo para abrirse campo a la creación de muchos más productos.

KienyKe Stories