Estos son los finalistas de Effie Awards Colombia 2021

Jue, 12/08/2021 - 12:31
Effie Awards Colombia celebra 15 años promoviendo y reconociendo las estrategias más efectivas del marketing en el país y anuncia el listado de finalistas para este año.
Créditos:
Effie Colombia

Las rondas de juzgamiento de Effie Awards Colombia 2021 contaron con la participación de más de 200 jurados de la industria del mercadeo, la comunicación comercial, anunciantes, agencias y academia, quienes juzgaron 45 categorías. 

Entre ellas, las que destacan son aquellas enfocadas en temas digitales, adaptación al cambio, diversidad e inclusión, renacimiento y respuesta a la crisis, como reconocimiento a los esfuerzos de anunciantes y agencias frente a los retos que trajo consigo el 2020.

Por segundo año consecutivo, los juzgamientos se realizaron de manera virtual, manteniendo la seriedad, rigor y altos estándares que han caracterizado al programa en años anteriores.

La entrega de premios se realizará en dos etapas:

La primera será durante la Semana de la Efectividad que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 30 y 31 de agosto, continuando el 1 de septiembre.

Los galardones más codiciados se reservarán para la Ceremonia de Premiación que será el 2 de septiembre.

La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, es licenciataria de Effie Awards Colombia, el único programa que lidera, inspira y promueve la práctica y a quienes practican la efectividad del marketing en el país, que en su versión número quince continúa con el lema “Berracos y Efectivos”.

¡Felicitaciones a todos los finalistas de Effie Awards Colombia 2021, pronto conoceremos a los ganadores! Link a la página aquí.

Para conocer la lista de finalistas completa, clic aquí

Más KienyKe
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Dos escoltas, y el excombatiente de las FARC, fueron capturados por transportar el ilícito en un vehículo oficial.
El artista, que recientemente se presentó en la Casa Blanca, sigue llenando de orgullo a los colombianos.
Kien Opina