Estos son los finalistas de Effie Awards Colombia 2021

Jue, 12/08/2021 - 12:31
Effie Awards Colombia celebra 15 años promoviendo y reconociendo las estrategias más efectivas del marketing en el país y anuncia el listado de finalistas para este año.
Créditos:
Effie Colombia

Las rondas de juzgamiento de Effie Awards Colombia 2021 contaron con la participación de más de 200 jurados de la industria del mercadeo, la comunicación comercial, anunciantes, agencias y academia, quienes juzgaron 45 categorías. 

Entre ellas, las que destacan son aquellas enfocadas en temas digitales, adaptación al cambio, diversidad e inclusión, renacimiento y respuesta a la crisis, como reconocimiento a los esfuerzos de anunciantes y agencias frente a los retos que trajo consigo el 2020.

Por segundo año consecutivo, los juzgamientos se realizaron de manera virtual, manteniendo la seriedad, rigor y altos estándares que han caracterizado al programa en años anteriores.

La entrega de premios se realizará en dos etapas:

La primera será durante la Semana de la Efectividad que se llevará a cabo de manera virtual el próximo 30 y 31 de agosto, continuando el 1 de septiembre.

Los galardones más codiciados se reservarán para la Ceremonia de Premiación que será el 2 de septiembre.

La Asociación Nacional de Anunciantes, Anda, es licenciataria de Effie Awards Colombia, el único programa que lidera, inspira y promueve la práctica y a quienes practican la efectividad del marketing en el país, que en su versión número quince continúa con el lema “Berracos y Efectivos”.

¡Felicitaciones a todos los finalistas de Effie Awards Colombia 2021, pronto conoceremos a los ganadores! Link a la página aquí.

Para conocer la lista de finalistas completa, clic aquí

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.