Marketing

Hermanas Carvajalino, unas de las jóvenes más influyentes de Colombia

Publicado por: laura.zuluaga el Lun, 01/02/2021 - 08:56
Share
Esta es la manera como las jóvenes logran impactar a más de 500.000 personas en 20 países.
Hermanas Carvajalino

De acuerdo con el estudio Future Leaders, realizado por LLYC en colaboración con Trivu, las hermanas Carvajalino son 3 de las jóvenes más influyentes de Colombia y hacen parte de los 120 integrantes de lengua hispana y portuguesa llamados a ser futuros líderes.

Iniciaron su primera empresa de chocolates con tan solo 6, 7 y 8 años de edad y una inversión de $15 dólares. A esa corta edad, de forma paralela, comenzaron su carrera como conferencistas y desde ese entonces se han dedicado a transformar vidas alrededor del mundo por medio de la formación en emprendimiento, el empoderamiento de la juventud, la transformación de la educación y la tecnología.

La firma de consultoría Llorente y Cuenca (LLYC) realizó una investigación a nivel mundial para identificar el perfil de los líderes del futuro, una nueva generación de liderazgo de jóvenes menores de 30 años que se ubican en los cargos gerenciales de los próximos año. “Disciplinados, curiosos, sensibles, agradecidos, pasionales y, sobre todo, más emocionales, son algunos de los rasgos que el estudio de adscribe a la nueva generación. Este trabajo no solo anticipa las tendencias del nuevo liderazgo, sino que descubre las claves de una progresiva evolución que marcará el futuro”, señala el documento.

Y no es para menos. Desde los 13, 14 y 15 años, las hermanas, oriundas de Cartagena, Colombia, utilizaron su investigación, experiencia y conocimiento para escribir su primer libro titulado ‘Padres y Coaches’.

En la actualidad, cuentan con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios y son consideradas como unas de las líderes más influyentes de América Latina logrando impactar a más de 500.000 personas en 20 países.

Las Carvajalino, galardonadas con importantes reconocimientos incluyendo Campeones de Cambio de la Casa Blanca e incluso han sido declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno Colombiano, son fuente de inspiración para muchos.

Siga a KIENYKE en Google News