Marketing

StoreON: herramientas gratuitas para ventas online en Colombia

Publicado por: richard.ladino el Vie, 12/06/2020 - 13:04
Share
Con la nueva alianza entre StoreON y la red social ‘Compra Lo nuestro’ se espera ayudar a todas las mipymes en el país.
Alianza entre Compra Lo Nuestro y StoreON

La red social liderada por Colombia Productiva 'Compra Lo Nuestro', ya cuenta con más de 12.500 empresas que tienen las herramientas de StoreON gracias a su alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Con estos las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán la posibilidad de acceder a beneficios para impulsar sus ventas online.

“Estamos comprometidos con apoyar la producción de nuestro país. Por ello, sabemos de la enorme importancia y de los beneficios que el comercio electrónico brinda a las micro, pequeñas y medianas empresas para impulsarlas. Con base en esto, creamos nuevas herramientas, por medio de compralonuestro.co, y nos aliamos estratégicamente con StoreON para que las mipymes colombianas accedan a más servicios para promover el crecimiento de sus negocios”, mencionó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

  

Estos son los beneficios que pueden tener las empresas, gracias a esta alianza público-privada:

1. Con esta alianza, las micro, pequeñas y medianas empresas podrán dar el salto al comercio electrónico, especialmente aquellas mipymes que no tienen las herramientas ni los recursos para incorporar el comercio electrónico en sus negocios.

2. Ahorro por $535.500 a las empresas inscritas en Compra Lo Nuestro y acceder a los beneficios que ofrece StoreON.

3. Realizar sus ventas en varios marketplaces o centros comerciales virtuales: Mercado Libre, Linio, Amazon, Alkosto, Jumbo, Éxito, Olímpica, desde un solo lugar, gracias a la centralización de la información. Así mismo, la información de sus ventas se actualizará automáticamente.

4. Herramientas que permitirán clasificar automáticamente sus productos y decidir autónomamente en que marketplaces se publicarán.

5. Posibilidad de centralizar en una sola plataforma la atención al cliente, la venta y la posventa, así como hacer la liquidación de pagos, manejar la logística e integraciones con sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP).

6. Concentrar los procesos tecnológicos, la carga de productos y las estrategias de publicación en los marketplaces.

 

Con esta alianza no sólo se espera impulsar a los emprendedores en Colombia, si no poder apoyar la economía naranja que propone el gobierno nacional. Junto a StoreON, son muchas las alianzas que tiene el programa del gobierno de herramientas que puede acceder cualquier que se registré en su página web.