Marketing

Kona´N, el cachorro condecorado como empleado en Hyundai Colombia

Publicado por: laura.zuluaga el Mar, 12/01/2021 - 08:12
Share
Una historia viral en Brasil, hizo que el concesionario en Colombia decidiera hacer del lugar un espacio amigable con los animales.
Konan Hyundai Colombia

Un cachorro que fue rescatado en las montañas de la carrera séptima en un operativo realizado por Razas Únicas, una fundación, y que no estaba acostumbrado a compartir con seres humanos hoy es considerado como parte de la familia del concesionario Hyundai en Colombia. 

"¡Guau Guau Guauuuuu, soy Kona´N el nuevo integrante de la Familia Hyundai Colombia, y estoy listo para iniciar este 2021 con la PATA DERECHA!", expresó la empresa del fabricante coreano en Colombia. 

La idea surgió luego de que ocurriera una historia parecida en Brasil con una mascota que los fabricantes adoptaron en Brasil. "Le agradezco a mi amigo y pionero Tucson Prime de Brasil por abrir las puertas de Hyundai en esta iniciativa de hacer pet friendly los concesionarios de la marca y a Razas Únicas por cuidar de mí y llevarme hacia esta linda familia", continuó la publicación. 

Antes de ser bautizado como Kona´N, el cachorro se llamaba Mor. En el momento que la fundación salvó su vida también rescataron a siete perros más: "Fue un proceso largo y lleno de mucha paciencia, pese a que ellos no estaban para nada acostumbrados a compartir con personas, pero con mucha comidita y cariño logramos hacer que confiaran en nosotros y nos demostraran todo el amor que tenían para ofrecer", explicaron, y mostraron la evolución que ha tenido el cachorro.

La fundación explicó que además de ser un consentido completo, Konan´N tiene un puesto ejecutivo muy importante, el cual consiste en recargar de energía y mucho amor a todo el equipo. 

"Nos sentimos muy felices al ver las recompensas de un arduo trabajo. Mil y mil gracias a todos los que día a día nos apoyan y son participes de este cambio, estamos seguros de que juntos seguiremos salvando muchas más vidas". 

En julio del año pasado pero en Brasil, Hyundai decidió adoptar a un perro que dormía en la puerta de sus instalaciones, fue nombrado Tucson Prime y la historia se hizo viral.