Marketing

Así o más colombiano, Ramo lanza línea de ropa

Publicado por: laura.zuluaga el Vie, 15/01/2021 - 08:02
Share
Una de las marcas más queridas por los colombianos lanzó una línea de ropa con los productos que todos los colombianos han consumido desde su infancia.
Ramo

Además de cambiar los nombres de sus productos en las etiquetas para acompañar a los colombianos, la marca de los icónicos productos lanzó una línea de ropa con el Chocoramo, el Bon Bon Bum, las chocolatinas Jet y Nucita. 

Entre las prendas que pueden encontrar los colombianos hay sacos, camisetas, hoodies para hombre, y sweater, en entrevista con KienyKe.com, Santiago Molano, Director de Asuntos Corporativos en Productos Ramo explicó: 

"La línea de ropa sale con una iniciativa en conjunto con Falabella en la que se quiso desarrollar una colección con marcar icónicas para los colombianos que tengan un significado especial en la historia del país y la de ellos", expresó. 

Agregó que esta colaboración se desarrolló en conjunto con su agencia creativa y los diseñadores de Falabella, "estas son unas prendas para que colombianos se vistan al mejor estilo Ramo, estas son marcas que han acompañado por muchos años a la gente en los recreos, celebraciones, momentos especiales y pensamos que esta sería otra buena manera para acompañarlos", indicó. 

Esta colección se enmarca en bajo el lema 'Así o más colombiano' con mensajes como: 

  • Destapar la chocolatina con cuidado para no dañar la laminita 
  • Los que esperan el chicle y los que muerden antes 
  • Guardar las esquinas para comérselas al final 
  • Revolver los chocolates con el dedo. 

Molano también explicó que esta es una marca de colombianos para colombianos: "Estamos muy contentos de poderles dar este regalo a todos", añadió. La colección salió al mercado el pasado mes de noviembre de 2020. 

Las personas podrán encontrar los productos en las tiendas físicas de Falabella. El Director de Asuntos corporativos explicó que el producto insignia de la compañía es el Chocorramo y le sigue el Gala, sin embargo el producto estrella es este ponqué que ha acompañado por décadas la dieta de los colombianos.    

Ramo