Marketing

Este es el precio de los Air Jordan 1 de J Balvin en Colombia

10 Diciembre 2020, 06:34 PM
Share
A pesar de que se hizo un prelanzamiento en la página web bastaron pocos minutos para vender todos los ejemplares.

No solo le va bien en la música, desde que salieron a la venta los tenis Air Jordan del cantante J Balvin se han visto largas filas y hasta ‘trasnochones’ para que sus clientes puedan acceder a ellos.

A través de las redes sociales usuarios comentaban que tuvieron que esperar largas filas afuera de los locales de Nike para lograr acceder a los zapatos.

Cabe resaltar que la preventa se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre a través de la página web de la tienda deportiva y a las pocas horas se agotaron. El lanzamiento oficial se hizo este martes 8 de diciembre y ha sido un completo éxito.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa publicó el ‘sold out’:

Esta fue una colaboración del artista con la marca, además de ser reconocido por los Guinness World Records por recibir la mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy en un solo año, es el primer latino en colaborar con la marca Nike.

Estos zapatos le rinden un homenaje a uno de los modelos más clásicos de la marca, los Air Jordan 1 de los 90’s. A través de sus redes sociales J Balvin ha dejado ver que este ha sido si modelo favorito.

Este modelo en el que el cantante y los diseñadores han trabajado por más de un año, cuestan 189,99 euros, más de 700.000 pesos colombianos.

El diseño se inspiró en su álbum colores y esto se puede percibir en el diseño a través de la texturas, estampados y tonalidades entre azul, rojo, amarillo, verde y rosa.

Artistas como Jlo o influenciadores como el Mindo han registrado en sus redes su nueva adquisición y como apoyo al colombiano, asistieron a eventos del lanzamiento con ellos.

El artista al ver que se vendieron todas las existencias agradeció a sus fans con un emotivo mensaje: “Sold Out, Global Sold Out se fueron en un minuto de lo que yo conté jejeje. Los amo, gracias, gracias”, aseguró.

Un hecho que llamó la atención, fue que al agotarse las existencias los pocos que lograron comprar los ejemplares ahora están revendiéndolos, los costos han llegado hasta los 1.300 euros, es decir, aproximadamente cinco millones de pesos.

Los Air Jordan 1 se pueden encontrar en las ciudades de Bogotá y Medellín en las tiendas de Nike. En Bogotá en la de la calle 82 y en Medellín en el centro comercial Santafé.

Hace poco, Jose y Valentina Ferrer, su pareja se hicieron tendencia ya que el porgrama Lo sé Todo del Canal 1 aseguró que la pareja estaría esperando su primer hijo.

Sin embargo, ninguno de los dos se pronunció frente al tema, por su parte el diario El Colombiano se dio a la tarea de confirmar la noticia con allegados a la pareja y desmintieron la noticia.

Por ahora, el silencio frente al tema sigue reinando y no se conoce la opinión de alguno de los dos sobre la paternidad.

KienyKe Stories