Marketing

¿Cuál es el precio de la nueva versión de Tamagotchi?

Publicado por: laura.niño el Vie, 23/04/2021 - 21:06
Share
Tamagotchi, el famoso juguete que marcó la década de los noventa estrena nueva versión.
Tamagotchi el famoso juguete que marcó la década de los noventa estrena nueva versión.

Tamagotchi es una mascota virtual conocida en la década de los noventa. Esta consola permitía alimentar, jugar y dormir a la mascota, un invento de entretenimiento que fue un gran éxito comercial.

Bandai confirmó que Tamagotchi “Es la próxima generación de tu mascota virtual interactiva favorita donde puedes cuidar y ver crecer a tu personaje Tamagotchi en una pantalla a color.

Sin embargo, su momento de fama se agotó cuando entraron al mercado los nuevos dispositivos electrónicos como las tablets, nintendos y smartphones. 

La empresa japonesa Bandai anunció que esta nueva versión costará 60 dólares ($200.000 pesos colombianos aproximadamente) también, tendrá cámara, pantalla a color y botones táctiles además podrán encontrar nuevos amigos, compartir regalos y explorar el mundo digital. Sin embargo, mantendrá el diseño original.

Tamagotchi Pix será el nuevo nombre del dispositivo, aunque su nombre sea diferente, su objetivo es el mismo, educar a la mascota, sin embargo tendrá otras características. 

En este momento ya se encuentra en preventa y estará disponible en jugueterías y tiendas a finales de mayo. 

También, podrá configurarse en varios idiomas como inglés, español, francés, alemán, italiano o portugués. Además, se podrá elegir entre varios colores: rosa floral, morado cielo, azul océano y verde naturaleza

¿Qué tiene de diferente?

Bandai explicó que se podrán coleccionar numerosos personajes y criarlos de manera diferente para una variedad de juegos. Además, se podrá ayudar a los personajes a encontrar una profesión.

La compañía ha mejorado las opciones de juego con el fin de adaptarse a las nuevas demandas del público infantil.  Con el nuevo Tamagotchi Pix, se podrá pintar, cocinar , determinar el futuro profesional de la mascota y crear salas personales al gusto de cada quien. 

No necesitará conexión a internet, pero permitirá interconectarse con otros usuarios mediante un código QR, esto amplíara la experiencia y podrán jugar juntos, cumplir misiones y enviarse regalos entre sí. 

Siga a KIENYKE en Google News