Marketing

Por cuarentena, Taxis Libres ofrece descuentos a médicos y usuarios

Publicado por: laura.zuluaga el Vie, 08/01/2021 - 17:35
Share
Tras la medida que anunció la Alcaldía de Bogotá, la empresa de movilidad anunció estos alivios para sus usuarios.
Taxis cuarentena Bogotá
Créditos:
Taxis Libres

Ante la emergencia sanitaria que enfrenta la ciudad, Taxis Libres, anunció que las personas que estén ubicadas en la capital y que estén exentas de las restricciones anunciadas por la alcaldesa podrán acceder a los descuentos y movilizarse a través de su servicio por vía telefónica o a través de la app.

“Taxis Libres demuestra su compromiso con los bogotanos implementando diversas alternativas para solicitar viajes al priorizar la seguridad y responder al decreto que publicó la Alcaldía Mayor de Bogotá que implica conservar, preservar el orden público y mitigar el impacto causado por la pandemia de Coronavirus (Sars-Cov-2)”, explicó a través de un comunicado.

Además de brindar el descuento especial, la compañía anunció que mantendrá procesos de bioseguridad estrictos de transporte y una operación personalizada de call center para los usuarios.

Tenga en cuenta que para hacer efectivo el código promocional lo debe hacer de la siguiente manera:

Si se conecta a través de la aplicación móvil, debe hacer efectivo el código ESTAMOSCONTIGO que otorga un descuento de $5.000, estará vigente del 8 al 11 de enero.

Para el personal médico, el descuento será de $15.000 pesos y para obtenerlo debe visitar la página web oficial de Taxis Libres: https://www.taxislibres.com.co/webtl/

La empresa anunció que implementó una serie de protocolos de bioseguridad que incluyen la instalación de más de 5 mil paneles protectores en los automóviles y el uso obligatorio del tapabocas para los conductores, para esto, ha entregado un millón de tapabocas a sus colaboradores.

Así mismo, en alianza con la Universidad de los Andes, se tiene el proyecto Covida con el que los conductores pueden realizarse la prueba PCR periódicamente. Al igual que otras empresas, ha acelerado su proceso de transformación digital y a través de su aplicación existe la función de calificar si el conductor utilizó de manera adecuada el tapabocas para garantizar la seguridad del pasajero.

Estas son las maneras para solicitar el servicio de Taxis Libre:

  • Taxis Libres App en AppStore, App Gallery y Google Play
  • Chatbot con inteligencia artificial por WhatsApp al número: 310 2111111
  • Sitio web: https://www.taxislibres.com.co/pidataxi/
  • Teléfono fijo en Bogotá: (1)3111111 – (1)2111111
  • Servicio empresarial al número: (1)5444444.