Marketing

Inter Rapidísimo dispone de 2.000 vacunas para sus clientes

Publicado por: laura.zuluaga el Sáb, 31/07/2021 - 11:52
Share
La compañía de mensajería anunció que las personas que realicen los envíos, podrán adquirir la vacuna Sinovac totalmente gratis.
Inter Rapidisimo

La empresa que nació hace 33 años entregando encomiendas y hoy ya está presente en todos los municipios del país anunció esta noticia que para ellos “reactivará la economía y esta solo será alcanzada si se logra la inmunidad de rebaño”.

Fue por esto que se sumaron a la iniciativa de la ANDI, “Empresas por la vacunación” y se alinea con el objetivo de brindar bienestar a todos los clientes y colaboradores de la organización.

En entrevista con KienyKe.com, Norman Chaparro, presidente de la compañía explicó que aún no saben si en el país hay otra compañía que se haya sumado pero que compraron 6.000 dosis para sus empleados menores de 40 años, pero sucedió que algunos se vacunaron y sobraron aproximadamente 2.000.

“Pienso que estas vacunas no se pueden perder, nosotros las compramos, ya las pagamos y creemos que podemos aportar con un granito de arena a este tema de la reactivación económica”, explicó.

Norman está convencido de que la responsabilidad social no necesita quedarse en un documento, sino que se debe actuar rápido. “Es un tema de vida o muerte, ganarse un día o dos es muy importante por el Covid-19 es algo serio y es una realidad”, señaló. 

¿Cómo funciona?
 

La compañía habilitó dos centros de experiencia, uno en Bogotá ubicado en la Carrera 30 # 7 - 45 desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y Villavicencio en la avenida de los fundadores N° 33B-113 barrio el Barza, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 6 p.m., para que las personas mayores de 18 años se unan a esta iniciativa.

“Usted realiza un envío, cualquiera, a todo destino, puede ser un sobre y desde la comodidad de su carro, le estamos aplicando la dosis de la vacuna Sinovac, claro está que, si no lleva vehículo, también podrá acceder a ellas”, agregó el presidente.

Isaac Chaparro, Vicepresidente de Innovación y Desarrollo indicó que: “Consientes de la importancia de la reactivación económica en el país, en Inter Rapidísimo hemos decidido iniciar con la vacunación de nuestros clientes en Bogotá y Villavicencio. A través de esta iniciativa buscamos promover la recuperación y activación de varios sectores, queremos seguir aportando y brindando la oportunidad de que las personas se vacunen y puedan contribuir al bienestar propio, el de sus familias y amigos”.

Cabe mencionar que las compañías Alquería, Bavaria, Caracol Televisión, Coca-Cola Colombia y la Fundación Santo Domingo se unieron para promover la vacunación en Colombia. Según la más reciente encuesta Pulso Social del DANE en Colombia el 17,4% de la población aún manifiesta resistencia frente a la vacunación.

Sumado a esto, el presidente de la compañía explicó que frente al tema hay mucha desinformación y las redes sociales cumplen un papel importante en este sentido.

Inter Rapidísimo, 33 años haciendo historia
 

El presidente indicó que la compañía nació con muy pocos recursos. “Iniciamos haciendo mandados en una bicicleta de segunda mano y cada día hemos crecido, la experiencia nos ha enseñado que los sueños se cumplen si se pedalean con el alma”, dijo.

Hoy en día, la compañía se encuentra entre las empresas que lidera el sector de los envíos en Colombia. “Estamos muy orgullosos de poner a todos los colombianos en contacto, sobre todo en estos momentos difíciles, fuimos la empresa que más creció en el sector, estamos hablando de un 77 % y nuestros competidores fue entre un 8 y un 10%”, agregó.

Y, por último, mencionó que lo que hace Inter Rapidísimo es conectar a todos los compradores del país con los vendedores de e-commerce con 1.000 oficinas en todo el país.   

presidente inter rapidisimo