Jessica Cediel publica foto sin filtros y causa diversas reacciones

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 26/10/2020 - 10:21
Sharekyk
Jessica Cediel publicó imágenes de cómo luce ella con o sin filtros de Instagram y recibió una extensa variedad de comentarios.
Jessica Cediel

Jessica Cediel sigue posicionada como una de las personalidades más mencionadas de la farándula nacional, no solo continúa siendo una vocera para crear conciencia sobre los estragos de inyectarse biopolímeros en el cuerpo, la presentadora también sabe cómo exponer su escultural físico para llamar la atención de los internautas.

Por ejemplo, en Instagram está cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores, lo que hace fácil de explicar la razón por la que sus publicaciones se vuelven virales en cuestión de segundos. Ella es bastante activa y suele publicar cosas sobre su día a día para que sus admiradores sientan un contacto cercano.

La más reciente publicación de la bogotana ha causado sensación en esta plataforma digital, se trata de dos boomerangs en los que Jessica Cediel quiso comparar cómo se ve ella se sin filtro y con filtro de Instagram, ella está un poco despelucada y pone su boca pintada de rojo en modo de lanzar besos.

Cediel expresó en la descripción del post lo siguiente: “1. Sin filtro. 2. Sin filtro. ¿Cuál prefieren?” y unos emojis. Estás imágenes tienen más de 108 mil likes hasta la fecha y cuentan con cientos de comentarios, por ejemplo: “Las 2”, “Con Covid – Sin Covid, jajaja”, “Con o sin filtro eres hermosa”, “Reina, qué sexy”, “Ambas. Sales igual de preciosa”, “Con filtro o sin igual me gustas” y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1️⃣ sin filtro 2️⃣ con filtro Cual prefieren ? 🤪✨❤️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Vale recordar que la semana pasada Jessica Cediel fue noticia al revelar que está contagiada de Covid-19, “Somos Covid positivo, somos hermanas que compartimos hasta el virus”, dijo la modelo en una historia de Instagram que publicó junto a su hermana, quien también habría dado positivo para Covid-19.

“Tenemos el mismo virus, la sintomatología ha sido diferente en cada una, Meli nunca perdió el olfato ni el gusto y tenía tos y dolor en el pecho y ahorita está empezando con congestión”, contó Cediel sobre el diagnóstico de su hermana.

En la publicación, las dos emitieron un mensaje de tranquilidad debido a que se mostraron tranquilas. En sus rostros se ve que el malestar producto del virus las mantiene un poco afectadas, pero de buen ánimo.

“Yo perdí totalmente el gusto y el olfato, nunca tuve tos, ni dolor en el pecho ni nada”, aseguró Jessica Cediel sobre su sintomatología. “No hemos tenido dolor en el cuerpo, ni fiebre, gracias a Dios”, aseguraron ambas. Ambas describieron el padecimiento como una “gripa dura”.

Cediel confesó que en dos oportunidades tuvo una fuerte falta de oxígeno que le hizo sentir que no podía respirar. “Dos momentos de crisis en los que literalmente no me entraba aire por la nariz y me asusté, y en uno de esos lloré”, narró la modelo y presentadora.

Jessica informó que han recibido el apoyo de un médico personal que le ha dado manejo al virus. Agradecieron estar lejos de los seres queridos y aseguraron que mantienen el aislamiento y todos los cuidados propios de la enfermedad.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr Black: