La exitosa producción de RCN que regresa a las pantallas

Publicado por: andres.romero el Lun, 26/10/2020 - 08:08
Sharekyk
RCN anunció el regreso de una de las producciones más queridas por los colombianos en el último tiempo.
alt rcn

RCN entregó buenas noticias a sus seguidores en redes sociales. La pandemia del coronavirus, afectó de forma severa las grabaciones de ciertas grabaciones de ciertas producciones que se encontraban al aire, tal es el caso de 'Enfermeras'.

A inicios de 2020, RCN se encontraba en la parte alta de la tabla del rating esto gracias a este nuevo formato que gustó bastante dentro de su público. Sin embargo, con el inicio de la pandemia el canal tomó la decisión de repetir esta serie desde el principio por lo que las cifras se vieron afectadas.

 

La buena noticia que entregó es canal, es que después de varios meses de espera se reanudarán las grabaciones de 'Enfermeras', eso sí, con estrictas medidas de bioseguridad.

"Contamos con todo un protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad competente, que incluye entre otras medidas, no tener más de 50 personas en set, la utilización de traje antifluido, además de guantes y mascarilla.  Habilitamos suficientes espacios para facilitar el lavado de manos mínimo, cada dos horas de todo el equipo de trabajo” explicó Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Contenido del Canal RCN.

Posada agregó que, como refuerzo a estas medidas, el Canal RCN adecuó un lugar especial para el descanso de los actores con los parámetros de distanciamiento social necesarios.

El transporte de todo el personal de la producción, incluso proveedores, está a cargo del Canal RCN, para disminuir los riesgos que trae consigo la utilización de transporte público para sus desplazamientos.

Por su parte, Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación, manifestó que el regreso a las grabaciones no significa que “Enfermeras” vuelva al aire inmediatamente. Esto tomará un poco más de tiempo y le informaremos a nuestros televidentes oportunamente”, enfatizó.

Escucha las noticias más importantes del día: