VIDEO | El sensual baile de Sebastián Martínez que enamoró a sus fans

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 25/10/2020 - 07:00
Sharekyk
El sensual baile de Sebastián Martínez fue compartido en Instagram y cuenta con varios comentarios y likes.
VIDEO | El sensual baile de Sebastián Martínez que enamoró a sus fans

Sebastián Martínez es, sin duda, uno de los actores más guapos y reconocidos de la televisión colombiana.

Desde siempre, se ha caracterizado por sus buenos papeles en diferentes telenovelas y por robar suspiros cada vez que aparece en pantalla.

El antioqueño, quien causó furor por su papel protagónico en la novela ‘Pa' quererte’ del Canal RCN, enamoró a quienes lo siguen en las redes sociales por cuenta de un sensual y exótico baile.

Al ritmo de la famosa canción "Será" de Llane y Manuel Turizo, Sebastián Martínez movió sus caderas e hizo sensuales movimientos provocando varios halagos entre sus fans.

El sensual baile de Sebastián Martínez encendió las redes sociales. La publicación tiene más de diez mil me gusta y más de cien comentarios.

"Sebasssss no había visto. Te quiero hermano te quedó brutal", comentó Llane al ver la publicación en la cuenta personal de Instagram del artista.

"Y como diría mi padre mijo no ocultes lo que Dios puso para mostrar. Qué hombre tan bello", "Si yo fuese Eva también comería el pecado", "Ay diosito... yo tengo que seguir agradeciendo a Dios por tan hermosa creación", "Uy, Sebas, me hiciste suspirar antes de dormir", son algunos de los comentarios en el video del sensual baile de Sebastián Martínez. 

Este es el video del sensual baile de Sebastián Martínez: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lets dance ! #sera @llane @manuelturizo

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Sebastián Martínez también se caracteriza por ser muy activo en las redes sociales. En ellas, comparte momentos con su esposa Kathy Sáenz, viajes, su trabajo y otras actividades cotidianas.

El reconocido actor, quien protagonizó grandes éxitos como "La Ley del Corazón", "Juegos Prohibidos" y "Rosario Tijeras", ha incursionado, incluso, en el mundo de TikTok y comparte divertidos videos con sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin encontré un método de entrenamiento rápido y seguro. Estoy feliz #fitness #sebitrainer #gym #vidafacil Tik Tok @sebillasboy1

Una publicación compartida de Sebastian Martinez (@sebastianmartinezn) el

Escucha la entrevista con el músico español Fran García y conoce su nuevo sencillo: