Bochornoso escándalo de Ana del Castillo en una clínica de Valledupar

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 24/10/2020 - 10:02
Sharekyk
Ana del Castillo volvió a ser noticia por el bochornoso escándalo que protagonizó en una clínica de Valledupar con un vigilante.
Bochornoso escándalo de Ana del Castillo en una clínica de Valledupar

Ana del Castillo es reconocida por su voz en el género vallenato, por ser una de las pocas representantes femeninas de esta música tradicional y por su comportamiento excéntrico que siempre ha dado de qué hablar en las diferentes redes sociales. 

En esta ocasión, ha sido blanco de varias y duras críticas por su comportamiento en contra de un vigilante en una clínica de Valledupar (Cesar), pues protagonizó un escándalo que quedó registrado en video. 

En redes sociales ha circulado una grabación en la que se ve a la artista reclamándole al uno de hombres encargados de la seguridad en la Clínica Erasmo, donde fue internada en febrero de este año cuando sufrió un accidente de tránsito. 

Al parecer, la mujer quería ingresar al centro médico para visitar a su pareja que está hospitalizada por Covid-19, pero el celador se negó a dejarla entrar por las restricciones implementadas.

"Abre, abre, abre, abre", le repetía la artista al vigilante. Sin embargo, este le hacía gestos con la cabeza, indicándole que no podía ingresar.

La discusión se calentó y Ana del Castillo comenzó a atacarlo, diciéndole que si no le abría iban a suspender la clínica y así él y todos sus compañeros se iban a quedar sin trabajo.

"¿Y si yo tengo Covid me vas a dejar aquí? Yo te grabo y suspenden a la clínica. Si no me abres, con los seguidores que yo tengo, suspenden a la clínica ¿Quieres que lo haga? Ah, bueno, listo. Si no me abres suspenden a la clínica y no tienen trabajo ni tú ni nadie", manifestó.

El escándalo de Ana del Castillo en una clínica de Valledupar ha generado varias críticas entre los internautas, incluso, algunos, han dicho que la cantante protagonizó un nuevo capítulo del llamado: "¿Usted no sabe quién soy yo"?

Este es el video de Ana del Castillo en una clínica de Valledupar:

Ana del Castillo fue noticia hace algunos días debido a que subió un vídeo a su cuenta de Instagram mientras presumía su bella silueta y escuchaba de fondo la canción  ‘En su nota’ de Don Omar.

Luego de la publicación, la artista abrió un espacio en su Instagram Story para contestar las dudas de las personas, a lo que los internautas no se hicieron esperar para preguntarle si tenía cirugías.

Respondiendo: “Me hice lipo dos veces a causa de un accidente, un primer accidente que tuve que me imagino que saben. Me hice bichectomia y lipo”.

Además, una pregunta que llamó la atención de muchos, es que una persona le comentó si se había hecho la nariz y la boca, aclarando las dudas Ana del Castillo dijo que su boca y la nariz eran naturales, afirmando que no ha tocado tanto su cara como muchos piensan.

Por otro lado, mostró como era su cuerpo sin ningún procedimiento estético, las dos fotografías del antes tienen en común que aparece en traje de baño, “No tenía diseño tampoco. Ahí tenía 17 casi a cumplir los 18”, comentó en la imagen.

Pues lo que más asombró a sus fans, es que el cambio no fue mucho y en su adolescencia también lucía un cuerpo admirable.

Escucha la entrevista con el cantante Ricardo Torres y conoce los detalles de su nuevo sencillo: