Epa Colombia reveló millonaria suma que pagó por daños a TransMilenio

29 Septiembre 2020, 12:00 PM
Share
Epa Colombia se cansó de las constantes críticas y se defendió al revelar todo el dinero que ha tenido que pagar por sus errores.

Epa Colombia fue uno de los nombres más mencionados a finales del año pasado, en medio de las manifestaciones por el Paro Nacional, la influencer se grabó dañando el bien público, más exactamente, causando estragos en una estación de Transmilenio.

Desde ese entonces, la bogotana ha enfrentado una batalla legal ante la Fiscalía para esclarecer su situación con la justicia. Después de varios abogados, parece que ella ya no tendría que pagar años de cárcel, pero todavía es una historia que no termina, al parecer quedan puntos pendientes.

A través de unas recientes Instagram Stories, Daneidy Barrera expresó lo siguiente: “¿Sabes que te iba a decir amor? Que dejes de estar criticándome todo el día, todo el día me tratan mal, yo sé que yo me tiré lo del Transmilenio, que di una muy mala imagen de mí, pero yo ya pagué esos 30 salarios mínimos, fueron 43 millones 500 990, hasta el último peso me cobraron”.

Ella continuó explicando la situación y defendiéndose, alegando que solo ven lo negativo en ella: “Yo ya los pagué, dejen de estar juzgándome, yo sí, como cualquier ser humano, me he equivocado, pero estoy para cambiar, para demostrarles que yo puedo ser una mujer diferente, pero me tienen ya muy hostigada con muchas cosas, solo ven lo malo mío y lo comparten”.

Para defenderse, Epa Colombia expuso el lado positivo de su trabajo en la actualidad: “pero no miran lo bueno, no miran que yo genero empleo, que yo le cambio la vida a las personas, que mantengo muchas familias y les ayudo, no tengo necesidad de publicar, amor, no seas así”.

Vale tener presente que hace poco la influencer pudo comprar su primer apartamento, además de generar contenido en redes sociales, ella tiene un fructífero negocio de peluquerías y venta de keratinas para el pelo.

Escucha y conoce el reconocimiento que obtuvo Medellín por el apoyo a los artistas durante la pandemia:

KienyKe Stories