La sugestiva foto con la que Elizabeth Loaiza provocó a sus admiradores

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 28/09/2020 - 15:17
Sharekyk
Con su más reciente publicación en Instagram, Elizabeth Loaiza demostró una vez lo sensual que puede llegar a ser.
Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza se ha catapultado como una de las mujeres más bellas de Colombia, la caleña no solamente se desenvuelve como modelo, también es una emprendedora. Ella suele ser bastante activa en redes sociales, donde comparte varios detalles de su vida personal y profesional con sus millones de seguidores.

Como muchos sabrán, la celebridad no teme a abrazar su sensualidad en el contenido que suele publicar en su cuenta de Instagram, donde reúne más de dos millones de seguidores que están pendientes de su día a día.

Loaiza en estos momentos es noticia por su más reciente publicación en esta plataforma, una foto que dejó a más de uno con la boca abierta y que rápidamente se volvió viral por su contenido subido de tono.

Se trata de una selfie en la que aparece la empresaria chupando un cono de helado cubierto de chocolate, ella lleva su pelo desordenado y usa un top negro de escote pronunciado.

La fotografía de Elizabeth Loaiza lleva un pie de foto que dice lo siguiente: “Domingo de… ¿qué hicieron hoy”. El post está cerca de alcanzar los 35 mil likes en Instagram y cuenta con diversos comentarios, la mayoría halagos y piropos que realzan la belleza y sensualidad de la famosa modelo.

Elizabeth Loaiza

Vale tener presente que Loaiza fue hace poco noticia por una entrevista que le hicieron en ‘Se Dice de Mí’, de Caracol Televisión, en la reciente edición del programa de entretenimiento, ella habló sobre la razón por la que terminó con el padre de su única hija.

Ella y Rafael Escrucería (el padre de la niña) se enamoraron y se casaron demasiado pronto, “con todas las ganas y el amor del mundo”, pero todo llegó a su final por “la inmadurez de los dos”.

Además, Elizabeth Loaiza agregó que en un momento de la relación, su expareja empezó a salir frecuentemente de juerga, “Se dañó el matrimonio por las mujeres, porque él era mujeriego”, finalmente ella decidió tomar la decisión de separarse definitivamente.