La terrorífica historia que vivió Laura Tobón y su familia

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 27/09/2020 - 15:11
Sharekyk
Laura Tobón y su familia vivieron una impactante historia de terror mientras vacacionaban en Ciénaga, Magdalena.
Laura Tobón

Laura Tobón es reconocida por ser una de las presentadoras más carismáticas y bellas de la televisión colombiana, en los últimos años ha perfilado su carrera de manera internacional y ha trabajado con el canal E! Entertainment, asimismo, es muy activa en redes sociales, donde se desenvuelve como influencer.

La bogotana suele compartir día a día detalles de su vida profesional y personal con sus millones de seguidores, con quienes mantiene una relación cercana. Sin embargo, en las últimas horas, Tobón mostró a través de Instagram Stories lo que sería una de las más experiencias más aterradoras de su vida.

“Amores, quiero compartirles una experiencia que tuve ayer junto a mi familia, lo que empezó como un paseo en bote inolvidable terminó siendo una de terror. Esto se los comparto para que ustedes no cometan el mismo error que nosotros y antes de montarse a cualquier embarcación revisen ABSOLUTAMENTE TODO esté en orden”, empezó explicando Laura Tobón.

La también modelo y su familia decidieron pasear en un bote en Ciénaga, departamento de Magdalena, pero ella continuó explicando por qué es una experiencia que se arrepiente de haber vivido.

Explicó que en un momento el bote entró en una tormenta, la tripulación trataba de mantener en calma a su familia, pero luego de que pasó el fenómeno natural, se les informó que el vehículo se había quedado sin gasolina, “sin señal del celular, sin saber exactamente dónde estábamos. Naufragamos 5 horas en la mitad de la Ciénaga”.

Tobón se quejó de que la embarcación no cumplía con ningún protocolo de emergencia, “No había radio para pedir ayuda, el bote no tenía GPS, no había bengalas, no teníamos linternas”. “De 4 p.m. a 9:30 de la noche estuvimos quietos sin entender dónde estábamos”.

Ella siguió relatando esta historia: “No me pregunten cómo, pero me monté en un lugar del bote sobre el techo donde me agarraba algo la señal y pude lograr mandar nuestra locación”.

Laura Tobón documentó la situación varias fotos y videos, por ejemplo, cuando ella y su familia vieron la luz de cuando se dirigían a socorrerlos, “¡No podíamos de la felicidad!”.

Finalmente, terminó su intervención muy agradecida: “Gracias Armada Colombiana y la comunidad por su ayuda. Llegaron vía terrestre desde Santa Marta, junto a la comunidad y los pescadores lograron encontrar nuestra ubicación”.

Un blog de famosos en Instagram guardó todas las historias de Laura relacionadas a la historia:

Escucha la entrevista con el músico Andrés Acosta y conoce su nuevo álbum: