Fanny Lu vuelve a descrestar con fotos en bikini

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 27/09/2020 - 10:20
Share
Fanny Lu lo hace de nuevo, conquistó a sus seguidores con varias fotos en las que posa con un diminuto bikini.
Fanny Lu
Créditos:
@fannylu

Fanny Lu es sin duda una de las cantantes colombianas más queridas, no solo en el país, también en toda la región latinoamericana, con una carrera extensa, tiene una gran fanaticada que disfruta de su extenso repertorio.

Además de su indudable talento, la caleña también es admirada por su belleza, a sus 47 años de edad mantiene un físico que muchas personas envidian y ella no tiene en reparo en mostrar su esbelto cuerpo en redes sociales.

Una muestra de esto es su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, plataforma en la que Fanny Lu ya acumula más de 3 millones de seguidores. Se trata de un carrusel de dos fotos en las que la cantante posa muy feliz.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas es el diminuto bikini con el que se dejó ver la celebridad, ella luce un conjunto rosado de tiras con estrellas estampadas, mientras ella sonríe directamente a la cámara, parece que está disfrutando de un día de playa en Miami, Estados Unidos, donde la famosa reside en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋☀️VITAMINA D FELICIDAD ☀️💋 . . . . . . #instagood #instagram #publicidad #tiktok #love

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu) el

El post incluye un pie de foto que dice lo siguiente: “Vitamina D. Felicidad” con emojis de soles y besos. Las imágenes están cerca de alcanzar los 25 mil likes y cuenta con cientos de comentarios de sus admiradores que la llenan de halagos, por ejemplo:

“Cuerpo espectacular”, “Dios, mujer, me vas a matar, tendré que dejar de seguirte”, “Perfecta”, “hermosa”, “Regia”, “Qué diosa y hermosa”, “Uy Fanny, pero estás tomando demasiada, estás regia”, “Te amo, Fanny Lu, eres bellísima” y muchos más.

Fanny Lu hace unos días fue noticia cuando anunció la publicación de su más reciente sencillo llamado ‘En Mis Tacones’, la canción tiene un mensaje con el que pretende reivindicar el papel de las mujeres frente a los hombres.

Escucha la entrevista con el cantante puertorriqueño Kris Floyd y conoce su nuevo sencillo: