Con sentidas palabras, ex de Jessica Cediel responde si todavía la quiere

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 26/09/2020 - 11:30
Share
El ex de Jessica Cediel, Mack Roesch, contestó en Instagram Stories si todavía sigue queriendo a la presentadora colombiana.
Ex Jessica Cediel
Créditos:
mackroesch/archivo

Jessica Cediel sigue siendo una de las personalidades colombianas que más dejan de qué hablar entre la audiencia, ya no solo por sus proyectos laborales o sus problemas con los biopolímeros en su cuerpo, también por otros detalles de su vida personal, como la situación con su ex.

Se sabe que su último novio es Mack Roesch, la célebre pareja estaba tan comprometida que incluso estuvo a punto de contraer nupcias, sin embargo, los dos decidieron terminar la relación por diferencias irremediables.

La ruptura fue muy mediática ya que el estadounidense le exigía a la presentadora el costoso anillo que le dio como muestra de compromiso y pasó un largo tiempo hasta que ella decidió devolvérselo, las cosas fueron tan intensas que él incluso mostró la factura que probaba el precio de la joya.

Ahora, hace unas horas, a Roesch le preguntaron a través de Instagram Stories lo siguiente: “¿Todavía amas a Jessica? ¿O tienes una nueva novia?”.

El ex de Jessica Cediel decidió responder con este sentido mensaje: “Sí. En el mandamiento que Jesús les dijo a los discípulos: ‘Ámense unos a otros como los he amado’. Juan 15:12: ‘Este es mi mandamiento que os améis unos a otros incluso como los he amado’. Juan 15:17: ‘Estas cosas te envío para que se amen unos a otros’”, expresó.

Entre las otras preguntas que recibió Mack Roesch en sus historias también está: “¿Tendrás otra novia hispana Mack?”, a lo que él contestó: “Sí, ¡una esposa y una familia latina!”, otra pregunta fue: “¿Cómo te ves en 5 años?”, “Establecido con una familia y un hogar”, respondió.

“¿Te siguen gustando las colombianas?” y el exnovio de Cediel dijo: “Me encantan colombianas”. En cuanto a la pregunta de si está en una relación él expresó: “Mi gran relación actualmente es conmigo y con Dios, y estoy muy orgulloso de eso. He estado trabajando muy duro en eso y estoy viendo varias cosas para cambiar y eso es muy bueno para mí”.

Escucha la entrevista con el cantante puertorriqueño Kris Floyd y conoce su nuevo sencillo: