Juanes presumió su lujosa mansión en Miami

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 25/09/2020 - 11:34
Sharekyk
Juanes compartió con sus millones de seguidores cómo luce su impresionante casa en Miami, Estados Unidos.
Juanes

Juanes se encuentra en un momento de su carrera profesional en la que se le reconoce como uno de los principales íconos de la música latinoamericana contemporánea. Si bien de vez en cuando publica algunos sencillos acompañado de cantantes del momento, como Greeicy Rendón o Sebastián Yatra, el colombiano se puede dar el lujo de descansar y darse un tiempo libre de vez en cuando.

El cantante trata de no descuidar sus redes sociales, es por eso que de vez en cuando publica algunos vistazos de su vida, no solo profesional, mostrando detalles o adelantos de sus proyectos, también de su vida personal.

Un ejemplo de esto es su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores. Se trata de un video en el que es posible ver lo lujosa que es su mansión en Miami, Estados Unidos.

Se ve espaciosa y de paredes amplias y blancas, muy del estilo del estado de Florida. En dicho corto se ve a Juan disfrutando de un día de descanso, él muestra cómo se un clavado en la piscina de su espaciosa casa en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos es pa' dentrooo 🏊🏼‍♂️💦 🤟🏻 #pooltime

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El post tiene más de 93 mil likes, incluye un pie de foto que dice lo siguiente: “Vamos pa’ dentro #PoolTime” y va acompañado de su canción ‘Pa’ dentro’.

Asimismo, el reciente video se llevó cientos de comentarios, por ejemplo: “¡Qué suerte! ¡Disfruta! Yo quisiera tener una casita igual con espacios para hacer magia, algún día”, “Vida de burgués y así piensas como socialista”, “¡Qué rico!”, “Sigan el ejemplo que Juanes da, manténganse en sus casas, este virus lo derrotamos juntos”, “Pa’ arriba, pa’ abajo, pa’l centro y pa’ adentro”, “Disfrute que ha trabajado duro para eso... me gusta que la gente se goce lo trabajado”.

La mansión de Juanes también se ve en algunas publicaciones de su esposa, Karen Martínez, la actriz suele compartir varios detalles de su residencia, haciendo ejercicio, yoga o simplemente posando en algún bikini disfrutando de la buena vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi compañero fiel ❤️ @pluto_the_goldendoodle

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

Escucha la entrevista con el actor Vince Balanta y conoce su nuevo sencillo: