Con tiernas fotos Gigi Hadid y Zayn Malik revelan que ya son papás

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 24/09/2020 - 09:12
Share
Gigi Hadid dio a luz a su primer bebé con Zayn Malik, con estas conmovedoras palabras la pareja reveló la buena noticia.
Gigi Hadid Zayn Malik
Créditos:
Twitter @xharrysgolden

A pesar de que en un momento dieron fin con su relación, después de su última reconciliación, Gigi Hadid y Zayn Malik regresaron a ser una de las parejas más comentadas en el panorama internacional, además de estar más comprometidos que nunca, así lo demostraron cuando a principios de este año compartieron la noticia de que la modelo estaba esperando el primer hijo de la relación.

La niña nació el pasado fin de semana, el cantante se encargó de compartir la buena nueva este miércoles 23 de septiembre a través de redes sociales con una tierna imagen en la que él toma la mano de la recién nacida.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña persona está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos junto”, expresó en el pie de foto el exintegrante de One Direction.

Desde hace varios días empezaron a crecer los rumores sobre el nacimiento de la hija de estas celebridades, muchos de sus fans se preguntaban sobre la fecha del parto de la celebridad estadounidense.

Hubo varias pistas, como cuando el papá de Gigi, Mohamed Hadid, compartió un poema en el que decía que “esperaba paciente” la llegada del bebé, luego, Bella Hadid publicó una imagen acompañada de su hermana, en la que ella mostraba su “embarazo de comida”.

El nacimiento de la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik se da a conocer cinco meses después de que confirmaran que estaban esperando su bebé, en ese momento, la madre de ella, Yolanda Hadid, confesó sus sentimientos sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia y que el nacimiento de su primera nieta sería en septiembre de este año.

Ni Hadid o Malik hablaron del sexo del bebé, hasta que la media hermana de Gigi reveló que esperaban una niña, en una foto escribió: “una reina y una princesa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love🥺💕

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid compartió en su cuenta de Instagram una foto parecida a la de Zayn Malik, agarrando la mano de la pequeña, ella aprovechó para dar unas cuantas palabras: “Nuestra chica se nos unió en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, expresó la madre primeriza.