Ana del Castillo muestra fotos de cuando no tenía cirugías plásticas

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 23/09/2020 - 11:41
Share
Ana del Castillo habló con sus seguidores de cuántas cirugías plásticas se ha hecho y mostró varias fotos de ella.
Ana del Castillo
Créditos:
Instagram - @anadelcastilloj

Ana del Castillo es probablemente una de las personalidades más polémicas del momento en el panorama nacional. A pesar de que se le destaca por ser uno de los nuevos talentos del género vallenato en el país, la cantante también es famosa por sus diversos escándalos, que se concentran en su forma de expresarse, tomar licor, entre otras cosas.

Ahora la nativa de Valledupar es noticia porque decidió responder varias preguntas o peticiones hechas por sus seguidores, vale tener presente que en Instagram ella ya acumula casi 2 millones de seguidores, por lo que muchos de ellos desean conocer más detalles de su vida personal.

Un internauta le pidió una foto de antes de las cirugías y sin el diseño de sonrisa, ella respondió con una imagen en la que aparece usando un bikini negro y es posible ver el cambio físico de la artista, otro seguidor también pidió una foto sin cirugías, en la imagen que compartió Ana del Castillo, ella usa poca ropa, igualmente es visible el cambio en su pecho.

Más adelante, un seguidor le preguntó lo siguiente: “¿Te hiciste la nariz y la boca?”, ella respondió: “Mi boca es natural y mi nariz también es natural, me hice lipo dos veces a causa de un accidente, un primer accidente que tuve, que me imagino que saben, me hice bichectomía y me hice la lipo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se veía Ana del Castillo cuando no tenía cirugías estéticas. La cantante también reveló cuántas cirugías se ha realizado.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

A pesar de la respuesta, otro internauta le preguntó: “¿Tienes cirugías en la cara?” y ella le respondió: “Neee…”.

En la misma ronda le preguntaron sobre si quiere tener hijos, ella dijo que sí, pero dejó claro que para cuando tenga 40 años, también le preguntaron por su estatura, ella dijo que es bajita porque mide 1.65.

“¿Ya le tienes fecha al álbum?, “Con esta situación, no, todavía no le tengo fecha al álbum, esperando a ver cuándo esto acabe”, contestó Ana del Castillo al internauta.

Escucha la entrevista con Hanna y conoce su nuevo sencillo: