Lina Tejeiro lo cuenta todo sobre la ruptura con su ex

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 25/09/2020 - 09:29
Sharekyk
Lina Tejeiro reveló detalles inéditos sobre la relación su ex, Norman Capuozzo, recordó cómo se conocieron y por qué le terminó.
Lina Tejeiro ex

A poco tiempo de que se cumpla un año de la ruptura de la relación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo, la actriz ahora revela todos los detalles de la historia con su ex, que fue tan popular en el panorama de la farándula colombiana en 2019.

En ese tiempo, la nativa de Villavicencio parecía muy emocionada con su relación con el empresario deportivo, todo marchaba viento en popa hasta que dieron a conocer el fin de su romance, explicando que las cosas no se dieron entre los dos.

Recientemente, Lina Tejeiro decidió jugar una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, ella respondió varias dudas, entre ellas, algunas relacionados con el venezolano.

“¿Por qué no vuelves con la persona con la que tuviste esa corta relación y viajaste por el mundo?”, preguntó un admirador, a lo que ella contestó: “No hay motivos para volver, duró lo que tenía que durar, vivimos lo que teníamos que vivir y entendimos que no somos el uno para el otro y ya, por eso no. No todos son viajes, no todo es dinero, no todo es lo que se ve”.

Más adelante, otro internauta hizo la siguiente pregunta: “¿Cómo conociste a tu último novio? No nos has contado esa historia”.

“Lo conocí por Instagram, yo estaba chismoseando después de meses de haber terminado mi relación el Instagram de alguien y apareció el perfil de esta persona, y yo dije: ‘ay, está como guapo’, lo empecé a seguir, me siguió de vuelta, ahí empezó el coqueteo, nos empezamos a hablar. Todo fue súper romántico, súper lindo, lo que cualquier mujer quisiera vivir, un hombre detallista, caballeroso”.

A continuación, Tejeiro revela cómo llegó a decidir terminar la relación con su ex, Norman Capuozzo:

“Pero con el tiempo empezamos a convivir, empezamos a tener diferencias personales, yo empecé a entender que no había sanado muchas cosas, mis prioridades eran otras, las diferencias laborales también estaban saliendo a flote, entonces finalmente decidimos, sobre todo yo, le dije: ‘¿sabes qué? Yo creo que no estoy preparada para esta relación todavía y terminamos, fue lindo mientras duró”.

La actriz también contó la historia de cómo se conoció con su exnovio y cómo él le pidió que fueran novios en una escena muy romántica:

“Fue súper lindo, nos conocimos en Cartagena, yo viajé, me mandó a recoger al aeropuerto, llegué al hotel, había una carta en la habitación, había rosas, tenía una cita con él en un restaurante, nos vimos, nos conocimos, me pidió que fuéramos novios en un atardecer en mar abierto en un yate, espectacular, obvio le dije que sí, viajamos por el mundo, y al principio todo fue muy lindo”.

Sin embargo, Lina Tejeiro dio un mensaje muy contundente a sus seguidoras, diciendo que no se dejaran deslumbrar por cómo se veía la relación por fuera con su ex:

“Pero muchas chicas me preguntan por qué no vuelvo con él si es un hombre y derecho que me puede dar la vida que me merezco, que es un hombre maduro que ya tiene su vida realizada, puede que sí, es verdad, no lo niego, no lo dudo, no digo que no, pero finalmente, para mí el amor va más allá de lo que me pueda dar económicamente un hombre porque finalmente las cosas económicas me las puedo dar yo, por eso trabajo desde que tengo 11 años, para mí lo más importante es un hombre que me ame, me valore, me respete, me admire, me cuide, que sea mutuo, entonces, chicas, no cometan el mismo error, no se dejen llevar por las apariencias y por lo bonito que ven en redes porque finalmente lo que importa es lo que hay aquí (señala su corazón) para ofrecer”.

Escucha la entrevista con TSH Sudaca y conoce su nuevo sencillo en homenaje a su hijo: