La broma con la que Mike Bahía revelaría embarazo de Greeicy Rendón

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 24/09/2020 - 11:34
Share
A pesar de que Greeicy Rendón y Mike Bahía dicen que no tienen planes de ser papás, esta broma podría demostrar lo contrario.
Greeicy Rendón Mike Bahía

Greeicy Rendón y Mike Bahía tienen una de las relaciones más estables de la farándula nacional, llevan siendo una pareja estable desde varios años, se apoyan mutuamente en sus proyectos personales y han estado muy juiciosos durante el tiempo de pandemia.

Sus fans suelen preguntarse si tienen planeado casarse o incluso tener hijos próximamente, teniendo en cuenta todo el tiempo que llevan juntos y que están en edad de poder conformar una familia, sin embargo, ellos han manifestado que sí quieren, solo que están concentrados en sus carreras exitosas.

Pero una reciente Instagram Story dejó con varias dudas a los seguidores de la célebre pareja, Mike Bahía se grabó recientemente hablando con Greeicy Rendón, “Hoy me dijeron cachetona, ¿cierto?”, le dice ella a su novio.

“¿Será que estás embarazada?” y ella dice “No”, pero hace un gesto de preocupación y de no estar muy segura de decir “no”.

A pesar de que todo parece una broma, la situación causó varias reacciones en redes sociales, por ejemplo, en Instagram se ven algunos comentarios: “¿Se imaginan? Serían preciosos como papás”, entre otros que muestran sorpresa ante un posible embarazo de los intérpretes de ‘Esta Noche’.

A lo largo de la relación de los cantantes caleños han surgido varios rumores de un posible embarazo, pero todo termina siendo un simple rumor, demostrando que probablemente ellos no están listos todavía.

Recientemente Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron entrevistados en el programa de variedades del Canal 1, ‘Lo Sé Todo’. Les preguntaron si tienen planes próximos de convertirse en padres.

En la actualidad los artistas son padres de varias mascotas, que suelen mostrar en sus diferentes redes sociales, y expresaron que sí les gustaría tener bebés.

Sin embargo, esta fue la respuesta de Rendón: “Los hijos llegan cuando tengan que llegar, pero digamos que en este momento de la vida no es el plan, pero si llegan bienvenidos”, explicó.

Escucha la entrevista con Martina La Peligrosa y conoce la canción 'La Vida es Bonita':