¿Lina Tejeiro se pondrá implantes en la cola?

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 24/09/2020 - 10:33
Share
Lina Tejeiro habló recientemente sobre sí se haría nuevos procedimientos en su cola y cómo va su recuperación.
Lina Tejeiro cola

Hace unos meses atrás, Lina Tejeiro compartió con sus millones de seguidores una triste información, la actriz padeció los estragos de inyectarse biopolímeros en su cola, aunque expresó que cuando se hizo el procedimiento no sabía que se trataba del peligroso químico.

Entonces ella tuvo que someterse a una cirugía para retirar los biopolímeros y desde entonces ha ido mostrando cómo va su recuperación, evidentemente ya no tiene un trasero tan pronunciado, pero ella se muestra satisfecha con la forma en que ha enfrentado a este problema en su vida.

Recientemente, la nativa de Villavicencio decidió utilizar la herramienta de preguntas de Instagram Stories para resolver algunas dudas de sus admiradores, ella tocó varios temas, como era de esperarse, múltiples internautas preguntaron sobre sus nalgas.

“¿Si se logra que crezca la cola con ejercicio?”, preguntó un curioso y Lina Tejeiro contestó de la siguiente manera: “Sí, yo siento que sí, he estado super juiciosa entrenando y la verdad es que sí”, en ese momento ella posa frente a la cámara, dando la espalda y presumiendo su derrier en un jean ajustado blanco.

Luego un seguidor le preguntó: “¿Cómo continúas de tu operación?”, “Estoy súper bien, ya estoy haciendo ejercicio normal, ya estoy comiendo normal, ya estoy con mi vida común y corriente, y gracias a Dios ya llevo dos meses y alguito de operada, dos meses y medio”, contestó la celebridad.

Otra pregunta que le hicieron a Lina Tejeiro fue: “¿Te piensas operar nuevamente la cola? Es decir, ¿alguna cirugía para que se vea más grande?, ella contestó: “No quiero ponerme implantes, no quiero hacerme nada más en mi cola, solo voy a hacer mucho ejercicio para que siga creciendo y ya, pero no, no tengo que operarme nuevamente ni me voy a operar, así como quedó, quedó, al que le guste bien, que no la mire, pues de malas”.

Más adelante un mal intencionado le dijo: “Te quedo horrible el cul…”, y ella le dijo: “Amor, con esta cara, ¿para qué cul…? Prefiero tener esta cara que tener tu cara de cul…” y se echa a reír