Así eran los dientes de Lina Tejeiro antes del diseño de sonrisa

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 26/09/2020 - 10:52
Share
Lina Tejeiro recientemente decidió mostrar con un video cómo lucían sus dientes antes de hacerse el diseño de sonrisa.
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más mencionadas del momento y no es necesariamente debido a algunos de sus proyectos en el mundo de actuación, más bien es por su constante uso de las plataformas sociales para mantener un contacto estrecho con sus millones de seguidores.

La nativa de Villavicencio recientemente ha conversado sobre varios detalles de su vida personal en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a cómo va su recuperación tras la extracción de biopolímeros, también habló de sus exnovios y la razón por la que dio fin a su relación con Norman Capuozzo.

Ahora la celebridad ha sido comentada porque decidió mostrar a través de Instagram Stories su más reciente visita al ortodoncista. En esta ocasión ella aprovechó para mostrarle a sus fans cómo lucían sus dientes antes de hacerse el diseño de sonrisa.

En los videos es claro que Lina Tejeiro no tenía una sonrisa socialmente considerada fea, según ella el cambio está en que ahora sus dientes son más pequeños, ya que anteriormente pensaba que eran muy grandes.

“Estos eran mis dientes, un poquito grandes ¿no? Un poquito exagerados… Ahora son preciosos, hermosos, divinos, como yo, ¿gracias a quién?”, en ese momento quiso mostrar al experto responsable de su sonrisa.

Más adelante muestra que el odontólogo le está haciendo un procedimiento y ella quiso alivianar el momento al bromear con la posición tan estrecha del profesional a ella, “Esto es lo más cerca que he estado a una entrepierna en esta pandemia” y empieza a reír a carcajadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LinaTejeiro mostró cómo lucían sus dientes antes de su diseño de sonrisa 😁

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

La situación ha dejado varios comentarios entre los internautas, por ejemplo: “Hermosa, jajaja. Ese humor me encanta jajaja”, “Está igual, se ve bien”, “Esta vieja sí es narcisista”, “¡Divina!” y muchos más.

Vale tener presente que hace un par de días, Lina Tejeiro finalmente habló abiertamente sobre las razones por las que terminó su relación con su último novio, Norman Capuozzo, empresario deportista.

“Pero con el tiempo empezamos a convivir, empezamos a tener diferencias personales, yo empecé a entender que no había sanado muchas cosas, mis prioridades eran otras, las diferencias laborales también estaban saliendo a flote, entonces finalmente decidimos, sobre todo yo, le dije: ‘¿sabes qué? Yo creo que no estoy preparada para esta relación todavía y terminamos, fue lindo mientras duró”, expresó Tejeiro en Instagram Stories.