James Rodríguez muestra el sorprendente cambio de look de su hija

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 26/09/2020 - 14:16
Share
James Rodríguez compartió una foto del inesperado cambio de look de su hija, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina.
James Rodríguez hija
Créditos:
@jamesrodriguez10

Hace unos meses James Rodríguez tuvo la dicha de volver a ver a su hija, Salomé, fruto de la relación con su expareja, Daniela Ospina. La madre y la pequeña salieron del país cuando en Colombia todavía estaba presente la cuarentena y las fronteras se encontraban cerradas, sin embargo, ellas tuvieron en cuenta todas las medidas de bioseguridad posibles para viajar a Madrid, España.

El jugador de fútbol pasó varias semanas en compañía de la niña, que también compartió con su hermano, Samuel y la actual novia de Rodríguez, Shannon de Lima. La familia se la pasó de maravilla, así lo mostraron en redes sociales, especialmente en la cuenta de TikTok de Salomé, que animó a su padre a seguir varios pasos de baile en alguna ocasión.

Ahora, la hija de James Rodríguez se encuentra en compañía de Daniela Ospina y su novio, Harold Jiménez, ellos están residiendo actualmente en Miami, Estados Unidos, y a pesar que la niña está distanciada de su padre, él mantiene un contacto estrecho, así lo demostró en sus recientes Instagram Stories.

El deportista compartió una foto en sus historias de Salomé con un nuevo estilo de pelo, es evidente que cambió su melena rizada característica por un peinado liso. El cucuteño escribió un tierno mensaje sobre la imagen y dice: “Mi hermosa princesa, papi te extraña mucho”.

Sin embargo, el pelo planchado de Salomé Rodríguez causó diversos comentarios entre los internautas, algunos negativos, otros positivos, por ejemplo:

“Qué lástima como le quitan la niñez, la quieren hacer señorita antes de tiempo, todavía es una niña”, “Mi hija también es crespa y de vez en cuando me pide que le planche el cabello y no por eso deja de ser niña, qué cosa con esta gente”, “Me gustan sus ricitos, pero igual se ve hermosa”, “No, qué triste, lo que están haciendo es quemándole la etapa a la niña, todo tiene su tempo y niño es niño”, y muchos más.

Escucha la entrevista con el actor Vince Balanta y conoce su historia: