Jessica Cediel mostró más de la cuenta en nuevas fotos

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 26/09/2020 - 15:28
Share
Jessica Cediel hizo suspirar a sus millones de seguidores con varias fotos en las que presume de su esbelto físico.
Jessica Cediel

Jessica Cediel no para de ser noticia en el país, a pesar de que en estos momentos no tiene al aire algún proyecto profesional, la presentadora le ha estado sacando alto provecho a sus redes sociales, donde reúne millones de seguidores.

Su carisma, belleza y sensualidad son algunos de los atributos por los que tanta gente sigue día a día a la presentadora, especialmente porque ella suele compartir constantemente detalles de su vida personal.

Curiosamente, la más reciente publicación de Jessica Cediel en su cuenta de Instagram es un carrusel de fotos en las que ella aparece posando directamente a la cámara mientras a sus espaldas aparece su nueva portada para la revista de variedades Vea.

El post incluye un pie de foto que dice lo siguiente: “Gracias por el espacio Revista Vea. ¡Se sintió muy chévere ser parte de una ocasión tan especial! Y miles de gracias a tod@s las personas que votaron. Besos y el cariño es mutuo”.

Sin embargo, lo que más resalta de la publicación es lo reveladora que es, en las imágenes es posible ver a la celebridad usando un diminuto vestido que deja ver bastante sus piernas, además es de botones al frente y ella se desabotonó varios, dejando ver su pecho solo cubierto por un brasier de color negro.

El post de Jessica Cediel ha ganado más de 170 mil likes en esta red social hasta ahora y cuenta con varios comentarios, por ejemplo: “No conforme con la lora en todas las redes sociales ahora también en revistas…”, “¡La más! De Colombia pa’l mundo, mamacita, Jessi, total admiración”, “Te miras súper deliciosa y rica así, muñequita, qué piernototas tan lindas tienes”, “Jessica, ¿te casas conmigo?”, “Besos y nos alegra que estés de vuelta trabajando en Colombia”, “Eres lo más hermoso de Instagram” y muchos más.

Escucha la entrevista con el actor Vince Balanta y conoce su historia: