Jessica Cediel muestra cómo ha crecido su cola luego de la cirugía

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 27/09/2020 - 11:23
Share
Jessica Cediel compartió con sus seguidores cómo luce su cola luego de 9 meses de haberse operado por el tema de los biopolímeros.
Jessica Cediel

Jessica Cediel sigue conquistando a sus seguidores en redes sociales, la personalidad espontánea y belleza cautivadora de la presentadora hace que sea una de las personalidades más seguidas en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, ya tiene más de 7 millones de seguidores.

Es por eso que cada publicación que la bogotana hace se vuelve fácilmente viral, altamente comentada y con miles de likes. Cediel suele compartir detalles de sus proyectos, pero también de su vida personal.

Uno de los temas que más ha conversado Jessica Cediel en estas plataformas es su recuperación tras la extracción de los biopolímeros, ella ha querido ser una vocera sobre esta problemática para que las personas no sigan siendo víctimas del peligroso químico.

Ella fue operada de nuevo hace unos meses y recientemente habló en Instagram Stories de cómo va su recuperación: “Cuando yo me operé hace ya casi 9 meses, después de que me cortaron músculo y me quitaron mucha carne del glúteo pues por todo este tema de los biopolímeros, recién operada yo quedé como una tabla, tenía más cul… una gata empinada y hasta mi propia familia me hacía bullying”, empezó contando Jessica Cediel.

“Ya después con el tiempo, gracias a mi genética, gracias a Dios, gracias a la comida y gracias al ejercicio he visto cómo se ha mejorado mucho la retaguardia y el cuerpo en general, entonces cuando nos comprometamos con algo no perdamos la motivación, más cuando estamos viendo los resultados, mejor dicho, esto es para decirles que el ejercicio es una nota, que me estoy enamorando ya y que un chim… y ya les voy a mostrar la nalga para que vean”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JessicaCediel mostró cuánto le han crecido los glúteos tras 9 meses de su cirugía 🤩👏🏻

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

“Les voy a mostrar la nalgation, yo siempre he tenido buena genética y siempre lo he dicho, no me cansaré de decirlo, pero la nalga sí me ha mejorado muchísimo, o sea, impresionante”, en ese momento ella posa de lado hacia la cámara para mostrar la silueta de su derrier.

“Yo estaba como así, parecía un borracho orinando, pero me ha mejorado mucho la formita y todo, ahí vamos con calmita, pero para decirles que estoy muy feliz, hasta el abdomen que ya se los he mostrado, estoy motivada”.

Escucha y conoce el origen del Día Internacional del Podcast: