Esta sería la verdadera razón por la que Mónica Jaramillo salió de Caracol

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 27/09/2020 - 14:20
Share
La salida de Mónica Jaramillo de Caracol Televisión ha dejado varias incógnitas entre los televidentes y sus seguidores.
Mónica Jaramillo

Hace unas semanas Mónica Jaramillo sorprendió a sus seguidores con una noticia que los entristeció, después de 7 años de trabajar para Caracol Televisión, la presentadora anunció que dejaba el noticiero, en ese momento no era claro a qué se debía su salida del canal, solo se dijo que ella se dedicaría a emprender otros proyectos personales.

“Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido. Gracias a ustedes por el cariño, hicieron parte de él”, expresó en ese momento la antioqueña.

Muchos se preguntaron quién tomaría el lugar de la periodista en el programa, Publimetro no solo confirmó la ida de Jaramillo, también mencionó que su remplazo sería Alejandra Giraldo.

Giraldo también trabaja en Noticias Caracol, solo que en la emisión del medio día, entonces pasó a cubrir a Mónica Jaramillo en las mañanas, acompañada de Juan Diego Alvira.

Sin embargo, desde la salida de la comunicadora de Caracol Televisión se ha rumorado que la razón no fue porque ella quería emprender otros proyectos, sino porque el canal la despidió.

El programa de variedades del Canal 1, ‘Lo Sé Todo, en una reciente emisión habló al respecto. Según sus presentadores, Caracol y Jaramillo tuvieron diferencias luego de que ella participara en una campaña publicitaria sin el consentimiento del canal.

Vale tener presente que esta no es la primera vez en la que se hace referencia a dicho rumor, hace unos días, la Negra Candela también dijo que ese sería el verdadero motivo tras la noticia de su salida.

“Motivos extraoficiales: hacer una campaña publicitaria de un reconocido producto para la fiebre de los niños sin autorización de Caracol. Repitió con una marca de bicicletas, cliente de la empresa y hasta ahí llegó. Llamada a descargos justificó la decisión por la disminución de sus ingresos mensuales luego del recorte en su sueldo, cosa que le sucedió al talento de todos los canales de televisión por aquello de la cuarentena”, explicó la Negra Candela.

Escucha la entrevista con el músico Andrés Acosta y conoce su nuevo álbum: