En lencería, Carolina Cruz presumió su barriga de embarazada

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 28/09/2020 - 11:14
Sharekyk
Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores con un video en el que baila usando lencería negra y presumiendo su embarazo.
Carolina Cruz
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina Cruz junto a Lincoln Palomeque tienen solo un hijo, Matías, fruto de su estable amor, desde el nacimiento del pequeño hace unos años, la pareja ha intentado tener más bebés, sin embargo, la presentadora sufrió un aborto espontáneo y le ha sido difícil lograr su sueño de convertirse de nuevo en madre.

Sin embargo, la vallecaucana compartió la semana pasada una excelente noticia con sus millones de seguidores, a través de Instagram reveló que tiene 15 semanas de embarazo, un niño al que bautizarán con el nombre de Salvador.

Ahora, la presentadora hizo una nueva aparición en sus Instagram Stories y ha sorprendido a sus admiradores, “Salvador y yo. La bailada del fin de semana”, ella escribió estas palabras en una serie de videos en los que aparece bailando.

En estas historias ella disfruta de la música, contonea sus caderas usando lencería negra mientras pone sus manos sobre su vientre, básicamente como si estuviera danzando con el pequeño que lleva en sus entrañas.

A pesar de que todavía no se nota en su cuerpo, Carolina Cruz no tiene reparo en presumir su esbelto cuerpo, cosa que dejó varios entre los internautas, por ejemplo: “Muy linda y todo, pero no se le nota nada todavía”, “Caramba, ¡yo a los 4 meses se me notaba full la barriga!”, “Ni que fuera la primera mujer en embarazo”, “Bonita”, entre otros muchos más,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CarolinaCruz presumió su embarazo de su hijo #Salvador en sensual bikini 🍼❤️

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Para recordar, cuando Cruz informó que está embarazada mencionó estas palabras: “En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor... que así tenía que ser”.

La también modelo señaló que a pesar de los constantes cambios que ha traído este año para ella y su familia, tiene la fortuna de recibir buenas noticias.

"Queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta".

Escucha y conoce el motivo del Día Internacional del Podcast: