¿Diomedes logró vencer a Pasión de Gavilanes en rating?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 29/09/2020 - 10:43
Share
Así va la contienda de las producciones colombianas más vistas según el nuevo top 10 en rating de Kantar Ibope.
Rating

La gran apuesta del Canal RCN para competir en el rating nacional se supone que es ‘Diomedes, el cacique de la junta’, sin embargo, su otra producción, ‘Verdad Oculta’ la superó en audiencia este 28 de septiembre gracias a su tan esperado final.

La serie protagonizada por Verónica Orozco y Rodrigo Candamil superó a la bionovela y obtuvo el cuarto lugar en el ranking de las diez producciones más vistas según Kantar Ibope, esto con un puntaje de 7,26 en rating.

Dicha producción será remplazada por ‘La Hija del Mariachi’ desde este 29 de septiembre, el rencauche será la apuesta de RCN para mantener o mejorar el rating entre las 10 y 11 de la noche en contra de su competencia.

Sin embargo, el canal la tiene difícil, puesto que a esa hora transmiten la segunda producción con mayor éxito en el rating nacional, ‘Rafael Orozco, el ídolo’, de Caracol Televisión con 10,89 de puntaje, aunque esta otra bionovela ya se encuentra en su recta final.

Como es de esperarse, el programa que tiene la primera posición una vez más es ‘Pasión de Gavilanes’, demostrando que Caracol sigue siendo en canal colombiano con más éxito en el rating, esta telenovela obtuvo 15,38%, una señal de que se reúsa a bajar del lugar número uno.

El tercer lugar también es para el mismo canal, se trata de Noticias Caracol de las 7 de la noche, con 9,11 de rating. Como ya se dijo, el cuarto lo logró ‘Verdad, Oculta’ y en la quinta posición aparece la telenovela turca ‘Omer’ con 7,09.

Solo hasta el sexto lugar aparece la telenovela inspirada en la vida de Diomedes Díaz, le sigue Noticias Caracol de las 12 y 30 de la tarde en el séptimo puesto.

El resto de las posiciones del top 10 del rating nacional es para la nueva versión del clásico mexicano, ‘Rubí’, ‘Bella Calamidades’ y ‘Cuando me enamoro’, en las posiciones octava, novena y décima, respectivamente.

Escucha la entrevista con el cantante Nabil Jonás y conoce su nuevo sencillo: