Las sensuales fotos de Sara Uribe en vestido de baño

Publicado por: andres.romero el Mar, 29/09/2020 - 10:21
Sharekyk
La presentadora Sara Uribe publicó unas fotografías con las que puso a suspirar a sus seguidores.
alt sara uribe

Sara Uribe encendió las redes sociales. La presentadora compartió unas imágenes con las que dejó sin aliento a varios de sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz publicó una serie de fotografías en las que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, presumiendo así toda su belleza y sensualidad.

 

"Un lugar increíble en medio del mar. Te volví a probar", afirmó Sara Uribe en sus publicaciones en redes sociales.

Los posteos en los que la empresaria luce en bikini cuentan con más de 100.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Creo que con hijos estando con poca ropa no se ve bien pero bueno como ahora todo es casi sin ropita esa es la moda", "Estás preciosa, cada día mejor", "Hermosa, qué linda estás", "Tienes el cuerpazo de la vida", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE VOLVÍ A PROBAR ❤️😍🙈🤤🍭

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Recientemente, Sara Uribe habló de las críticas que ha recibido sobre su relación con Fredy Guarín las cuales respondió de forma contundente.

"¿Cómo quitar maridos? Princesa esa tutoría te la doy en la próxima clase. Ve y cuida el tuyo porque puede estar mirándome y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado", afirmó Sara.

Durante la transmisión Sara también habló del dinero de Fredy Guarín, debido a que varios de sus detractores mencionaron el tema.

"El dinero de Guarín es el dinerito de Guarín, el mío es el que yo me voy a conseguir. ¿Yo para qué tanta plata? Yo no necesito tanta plata para ser feliz", expresó la presentadora. 

Escucha la entrevista con el músico Andrés Acosta y conoce su nuevo álbum: