Hermana de Jessi Uribe habló sin filtros de la ex del cantante

Publicado por: andres.romero el Lun, 28/09/2020 - 14:44
Share
Tatiana Uribe, hermana de Jessi Uribe se confesó en sus redes sociales y envió un duro mensaje a Sandra Barrios.
alt jessi uribe

Jessi Uribe nuevamente es noticia. Esta vez, el cantante de música popular está dando de qué hablar debido a unas declaraciones de su hermana Tatiana Uribe. 

Por medio de su cuenta de Instagram,Tatiana decidió interactuar sin tapujos con sus seguidores, por lo que reveló uno que otro detalle que muy pocos conocían.

 

Una de las preguntas que más le realizaron fue sobre su relación con Sandra Barrios, Ex de Jessi Uribe a lo que Tatiana respondió sin filtro.

"Es una pregunta que me hacen muchísimo y son cosas que no me gustan hablar. Pero pues como dijo el gran filósofo Juanga lo que se ve no se pregunta", afirmó la hermana de Jessi Uribe.

Asimismo, Tatiana Uribe llenó de elogios a su hermano y a Paola Jara, con los que aseguró que sostiene una excelente relación.

"Paola es una mujer muy sencilla y especial. Es realmente una bacana, nos llevamos muy bien... Pao es la pareja actual, es a la persona que ama y con la que quiere estar, es mi hermano y siempre estaré siempre ahí para apoyarlo y verlo feliz".

Recientemente la hermana de Jessi Uribe fue noticia debido a que Paola Jara decidió tener un detalle con ella.

En sus redes sociales, se pudo evidenciar que la intérprete de grandes canciones como 'Murió el amor', 'Como si nada', entre otras, le envió un detalle a Tatiana Uribe, hermana de su compañero sentimental.

Semanas atrás anunciamos el lanzamiento del nuevo emprendimiento de Paola Jara el cual consiste en una línea de ropa deportiva para hacer ejercicio. La paisa aprovechó que recientemente se vio con Tatiana y decidió obsequiarle una de sus licras, en un gesto que la hermana de Jessi agradeció en sus redes sociales.

Escucha y conoce lo nuevo de Yatra, Llane, Pitizion, Marcela Reyes y muchos más: