Las picantes fotografías de Majo Vargas en bikini

Publicado por: andres.romero el Lun, 28/09/2020 - 16:09
Sharekyk
La actriz Majo Vargas sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas impactantes imágenes en vestido de baño.
alt majo vargas

Majo Vargas encendió las redes sociales. La actriz enamoró a sus seguidores en redes sociales debido a una fotografía en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen en la que muestra cómo luce su cuerpo en bikini, lo que provocó todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

 

"Y sí, tuve miedo de amar. De abrir aquella puerta cerrada con llaves y cerraduras aunque dentro de ella se escondiera un frágil y sensible corazón rebosado de sed de amor, que latía y latía dejando rastros de sangre en el camino por tantas veces golpeando", afirmó Majo Vargas en sus redes sociales.

La actriz fue más allá y señaló que en su momento sintió miedo de amar y de entregar su mejor versión.

"Tuve miedo de amar. De entregar esa versión que tanto pánico me da de mi misma, esa que da sin recibir, que ama con locura y entrega su corazón sin cordura. Y sí, tuve miedo de amar, lo digo en pasado porque cerré los ojos y lo dejé pasar".

 

Semanas atrás la actriz compartió una imagen en la que aparecía con un body, y la acompañó con un extenso mensaje en el que invita a la aceptación.

“Empiezo a creer que cada átomo de tu cuerpo en algún momento fue una estrella. Por alguna extraña razón en sus labios están los soles , las galaxias , los eclipses y en sus ojos infinitos están la luna , las estrellas , los planetas mirarlo es echarle un vistazo al universo a través de un par de ojos y besarlo es saborear el cosmos”, fue el texto con el que la joven acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Diamantina latina”, “Eres una mujer espectacular”, “Eres el motor que me impulsa a cumplir mis sueños”, “Eres una mujer preciosa. Dios te bendiga”, “Un cuerpo perfecto comienza con buenos pensamientos, alta autoestima, amor y placer en las cosas simples. Y tú eres así, simple y hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Escucha y conoce las grandes novedades del PlayStation 5: