FOTO | Yina Calderón mostró cómo quedó su cola tras las cirugías

Publicado por: gabriela.garcia el Sáb, 24/10/2020 - 08:25
Sharekyk
Yina Calderón mostró cómo quedó su cola en Instagram y varios de sus seguidores le han hecho comentarios positivos por su nueva apariencia.
FOTOS | Yina Calderón mostró cómo quedó su cola tras las cirugías

Yina Calderón es reconocida por sus acciones controversiales, sus fiestas que han generado polémica y el inicio en la carrera musical con el estilo llamado 'guaracha'.

Estos últimos meses su cola ha sido la protagonista y el foco de muchas miradas por parte de los colombianos, pues muchos la cuestionan por su estilo de vida y la forma en la que decide llevar su cuerpo. 

La participante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha compartido con sus seguidores de las redes sociales cómo va su recuperación tras las cirugías que se ha hecho para reconstruir sus glúteos después de haber pasado por malos procedimientos médicos.

La joven, que es considerada como una influenciadora, contó hace algunas semanas que decidió retirarse los implantes de su cola y que la determinación "no fue solo por salud".

Tras quitarse de encima los miedos, Yina Calderón mostró cómo quedó su cola a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de dos millones de seguidores.

La publicación fue hecha el viernes 23 de octubre y en la imagen se le ve que ha tenido un gran avance en su recuperación.

"Les cuento que han sido dos meses muy duros la verdad pero poco a poco voy saliendo de esto. Quiero agradecerle al doctor Carlos Ramos por cuidar la estética de mi glúteo", manifestó.

Esta es la foto en la que Yina Calderón mostró cómo quedó su cola:

Yina Calderón mostró cómo quedó su cola y sus seguidores le han hecho varios comentarios positivos por su nuevo aspecto. 

"Hermosa, quedaste divina", "Te quedo muy acorde a tu cuerpo. Te ves linda y lo más importante la salud", "Se ve mil veces mejor así", son algunos de los comentarios.

Entre las recientes Instagram Stories de Yina Calderón, ella activó la herramienta de preguntas para que sus seguidores dejaran sus curiosidades, un internauta le preguntó si piensa volver a ponerse prótesis en glúteos próximamente, ella respondió:

“No, realmente yo ya no chimbe… más con eso, yo ya me quedo así, yo ya pasé por toda esa etapa y no… yo ya dejó mi culi… así, como Dios lo trajo al mundo”.

Esto lo dijo días después de que confesó que tuvo que pasar de nuevo por el quirófano porque a recomendación de su especialista se removió los implantes que se había puesto en su trasero para mejor la apariencia.

El cirujano se lo recomendó retirarlos para evitar lesiones de por vida, ya que el músculo de los glúteos estaba muy débil.

El profesional comentó que si Yina Calderón se quedaba con los nuevos implantes tendría que usar faja por el resto de su vida, además tendría que limitarse, no brincar, no bailar ni hacer algún esfuerzo físico.

“Otra decisión fuerte de tomar, pero lo mejor para mí. Mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la primera cirugía que me hizo, pero como soy muy terca le dije que ‘no, todo salió́ perfecto’, pero debía usar levanta-cola de por vida”, expresó Calderón.

Escucha la entrevista con Young F y conoce los detalles de su nuevo sencillo: