¿Por qué hospitalizaron a Ricardo Quevedo?

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 23/10/2020 - 11:50
Sharekyk
El comediante Ricardo Quevedo dejó preocupados a sus seguidores al confesar que está hospitalizado.
Ricardo Quevedo
Créditos:
Instagram - @cejaspobladas

Ricardo Quevedo es uno de los comediantes más exitosos del panorama nacional, su sentido del humor sarcástico y que no teme a burlarse de sí mismo son tal vez las razones por las que causa tanta gracia entre los colombianos.

Además, parece que el bogotano también es uno de los más queridos entre la audiencia, así lo demostraron sus redes sociales, cuando manifestaron su preocupación por el estado de salud de Quevedo.

Resulta que recientemente Ricardo Quevedo compartió una Instagram Story en la que mostró una foto en la que evidencia que está en un hospital, tiene manilla y una intravenosa, sobre la imagen él escribió: “Acá en la clínica pensándolos muchos. Voy a estar un par de días por acá, pero volveré con toda para hacerlos reír”.

Ricardo Quevedo

Sus más de 1 millón de seguidores quedaron preocupados con la noticia, entonces más adelante el comediante decidió publicar una foto en su feed para explicar la situación, en la fotografía él aparece recostado en una camilla mientras tiene varios cables conectados a la cabeza.

“Acá́ hospitalizado me están haciendo una videometría del cerebro (electroencefalograma), así́ voy a leerles los pensamientos y por fin todos ustedes serán míos, jajajaja. Muchas gracias a todos por sus mensajes de cariño y les prometo que estoy recuperándome pronto para seguir haciéndolos reirá. Los quiero mucho”, expresó.

El post está próximo a alcanzar los 60 mil likes en esta plataforma, asimismo, cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo: “Profesor, ¿todo bien?”, “Dios lo bendiga mucho”, “¿Qué te pasa? Eres fundamental en nuestras sonrisas, tienes que volverte inmortal. Mejórate”, “Lo que le faltaba al 2020”, “¿Todo bien, cejitas?”, “Eres un X-Men.... ¡Magneto! Jajajajaja” y muchos más.

Para tener en cuenta, la industria del entretenimiento en Colombia también se ha visto afectada por la pandemia, es complejo continuar con grabaciones y es imposible llenar tarimas con cientos de espectadores.

Sin embargo, Ricardo Quevedo se ha mantenido positivo y ha aprovechado sus redes sociales para seguir haciendo reír a sus admiradores.